CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Tendrias que compilar el settings nuevo para quitar el icono del settings....
Puse las aps de mas uso.
Si lo has desinstalado simplemente no te funcionara y listo.

Un saludo!
Yo he desinstalado el simple wheater y me ha desaparecido del cajon de aplicaciones
Edito
¡Ah, vale! Qué me he dado cuenta que hablais de aplicaciones ancladas al menú ajustes
 
Última edición:
Hahahahah, gracias a ti hombre!

Bueno, esperaré a ver si tras hacer un ciclo completo y claibrar mejora el asunto... Porque si no hasta ahora... a mi me llega a dos horas d pantalla a duras penas. Y sí, probé y llevé la twister mucho tiempo con el kernel dragon y sí, se calentaba mucho pero me duraba más la batería que aquí. La temperatura es lo que más me ha sorprendido de esta rom, vuelven a quemarme los dedos usando el móvil, pero bueno. A ver si en futuras aportaciones de Jiayu baja... lo único que rezo para que mejore por favor es la autonomía. Yo sinceramente... flipo con las capturas que subes de autonomía... xD me da que trabajas para Jiayu y nos engañas. Me puedes decir cuantas apps llevas puestas y cuantas d ellas más o menos corren en segundo plano o usan sincro? O has tocado algo en ajustes respecto a las opciones de ahorro de energía o algo? Cuantos DPI tienes puestos, eso tambien afecta creo. Un saludo!

Me pasa como a @antonioantuan , a mi la bateria me dura una barbaridad. Cierto que como estoy delante del ordenador todo el dia, y uso el whatsapp desde la web, gasto poca. Pero aun asi tengo dos tarjetas sim siempre activas, la wifi, el bluetooth conectado a mi pebble y a unos auriculares para escuchar musica, y aunque la pantalla este casi siempre apagada (hago 1 o 2 horas de pantalla al dia), todos las noches cargo en movil con mas del 60%. Y al menos estoy usando spotify desde el movil un par de horas al dia.

Ahora mismo me quedan 78% y lo desconecte a las 8:00. Vamos 22% de descarga en 12 horas, usandolo como he comentado, me parece una pasada. Mucho mejor que las anteriores.

Respecto a la temperatura, yo tambien la note alta el primer dia, pero despues se normalizo y fue todo a mejor.

Vamos, yo estoy CONTENTIIIIISIMOOOOOO con esta ROM!!!!

Gracias de nuevo @Nivu .
 
Nivu estaras trabajando en una armagedon 1.3 me gusto mucho la 1.2 y tambien probe la tsunami v6 tambien me gusto
 
Hola a todos,

voy a poner aquí una cosa que ya se ha dicho pero que creo que hasta que "no lo sufres en tus carnes" no se lo termina uno de creer:

El caso es que tengo dos Jiayus S3 de 3Gb, a uno de ellos hace un tiempo lo actualice a Lollipop con Flashtools tras darle vueltas y vueltas al asunto de la instalación de los drivers como muchos de nosotros. De repente funcionó y pensé que había acertado con alguno de los drivers.

Hoy lo he intentado con el otro Jiayu para ponerle directamente la genial ROM "Armageddon" de @Nivu. Y resulta que no... no habían sido los drivers, así que me he pasado la tarde leyendo foros, instalando 18.000 drivers, probando 20 puertos USB y diferentes cables.

Pues al final, lo he conseguido... ¡EL CABLE USB! He probado 5 cables diferentes (los que vienen con el Jiayu y varios que tenia de los "chinos") y de repente he encontrado un cable antiguo de un Samsung ¡y a funcionar! (no creo que importe tanto la marca si no que sea un cable bueno)
Por si le sirve a alguien he instalado los drivers Preloader manualmente por "Hardware heredado" y metiendo el cable USB directamente a la torre (en mi Hub tampoco iba, pero quizás sea mi Hub) y con las instrucciones de siempre: "sin batería->Download en FlashTools->metemos bateria->cruzar dedos"

Espero que pueda servir a alguien, aunque no creo que sea la solucion definitiva, ya que estos drivers dan mucha guerra.

Saludos!!!
 
buenas noches, he encontrado por xasualidad un laucher nuevo en aptoide que estoy probando y va muy bien, is dejo el nombre por si querias probarlo.


EverythingMe Launcher

ya me direis
[DOUBLEPOST=1437596464][/DOUBLEPOST]por cierto la batería se ha ido de nuevo en el 15 % y la calibre anoche, esta madrugada cuando me valla a trabajar lo intentare de nuevo calkibrar a ver que pasa
 
Señores
Al 26% de batería
Screenshot_2015-07-22-20-05-35.png

Acabamos de pasar las 6 horas de pantalla
Screenshot_2015-07-22-20-05-27.png

Como podeis comprobar la gráfica de la batería tiene el fallo de la pérdida de memoria.
Es un fallo tonto e insignificante, pero un fallo al fin y al cabo.
@miguelrostock1 ....... ¿Pones tú el cuchillo de sierra o lo pongo yo?
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::fearscream::coldsweat::tearsofjoy::tearsofjoy:
hombre, hombre, hoooombre.
esto no es un fallo, es una pijadilla. pero venga va! ve buscando las tijeras de podar tamaño xxl y probamos con una circuncisión para ir dejando todo al ras!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Una duda de novatillo....a que os referis con bug del 15%?
Una pregunta,cada vez que se reinicia el movil las estadisticas de bateria se reinician,no?que como estoy instalando y probando cosas aun no hice un ciclo completo para ver cuanto dura mi bateria

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa,conoceis alguna app que bloquee la pantalla y el movil despues de un tiempo sin tocarlo?
Se que existe Smart lock,pero no me gusta tener que poner un patron para tenerlo activo...soy de los de deslizar para desbloquear

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba