CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

La App de mensajes no me enviaba y no me detectaba los contactos. Cambie por la de messenger de Google y los reconoce para la sim 2 pero no para la sim 1

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, a mi no me funciona la radio en la rom que trae por defecto, la KK 4.4.4. Siempre me dice "Enchufar el auricular" aunque esté puesto ¿funciona con esta nueva ROM?
 
POSIBLE SOLUCIÓN BUG 15 %: He pasado por todas las ROMS Lollipop que @Nivu ha colgado en este foro , pasando por todas y cada una de las versiones y en todas ellas siempre he echo lo mismo y creo que puede ser una "solucion" al bug.

A continuacion os pongo mis pasos.

-Cargar el movil al 100% y calibrarla con alguna aplicacion tipo ( Battery calibration)
-Dejar que llegue al 0% casi seguro aun tendreis el bug del 15 %
-Cargar el movil desde el PC en modo "Solo carga USB"
-Cargarlo al 100% y pasar de nuevo el (battery Calibration)
-Disfrutar del movil sin el BUG.

Por favor , si alguien lo hace comentad si os funciona estos pasos, quiza sea solo en mi movil pero me ha funcionado en casi todas o todas las versiones de Lollipop.
Espero que sea de utilidad.

Gracias por todo.
 
Hace unos dias que @Nivu no se pasa por aqui, estará trabajando en una nueva ROM basada en CyanoGenMod? #HYPE :flushed:

Gracias por todo! :smile:
Pasaron 3 versiones de armagedon, el movil de nivu es la de 3gb de ram, la última versión de armagedon es la 1.2.1, la última versión de cyanogenmod es 12.1.
Half life 3 y cyanogenmod 12.1 para el jiayu s3 confirmado!
 
rom funciona bien, sin duda, un excelente trabajo. pero la precisión de los gps sigue siendo mala., y con frecuencia conexión suelta, hacen inutilizable. a veces no más de 100m !!! en KK precisión es 1-3m lo que no es problema hw
 
buenas tardes, ya mas asentada la rom, va muy bien salvo el bug de la batería mirar el antutu que me ha dado en el de 2 gigas.

Screenshot_2015-07-23-21-05-15.png


Screenshot_2015-07-23-21-05-20.png


Screenshot_2015-07-23-21-05-26.png
 
tratar al conducir, muy malo. volver a KK. nunca tienen 1m exactitud en cualquier rom LP.
 
Tiene que crear un APN nuevo para Lowi con los datos que te da tu operador. Solo son dos datos, pero es muy importante que una vez los hayas puesto y antes de salir de esa ventana, te acuerdes de grabar el APN, que se hace o dandole al boton menu y te saldra un menu desplegable, o con los tres puntitos de arriba, no lo se seguro.
Una vez lo hayas grabado, reinica el movil y te tiene que coger los datos.

Segun tengo entendido y creo que es tu caso, no puedes tener datos con las dos sim's de forma simultanea, asi que para probarlo, deberas desactivar los datos de la sim de vomistar.

Si no son las stock desde jiayu.es no conozco ninguna KK para FT. Para hacer un downgrade a KK, copia la rom a la sd, la Twister es la mejor, y cambia el recovery a uno de KK (este paso si lo puedes hacer por FT), una vez instalado el recovery entras en el modo recovery e instalas la rom por recovery con todos los wipes, como esta explicado millones de veces por el foro.

SAlu2!

Hola @seriesbajo, gracias y a resto de foreros.

He probado todo lo que dices y nada. Creo recordar que la primera vez que me conecté me llegó un sms y un mms de Lowi donde con ese sms se autoconfiguraba este tema. Por desgracia con los flasheos perdí esos sms. Si alguien los tiene o sabe cómo solicitarlos de nuevo ...

Respecto a KK, gracias por tu recomendación de Twister KK. ¿Podrías decirme dónde conseguir el .zip? Al buscar Twister siempre me sale la LL del mismo nombre. Y ya, abusando, si conoces un Recovery de KK que funcione bien para flashearlo, fenomenal (es lo que más respeto me da, poner uno que no sea compatible o no funcione y brickee el móvil).

Gracias y saludos.
LD.
 
Hola @seriesbajo, gracias y a resto de foreros.

He probado todo lo que dices y nada. Creo recordar que la primera vez que me conecté me llegó un sms y un mms de Lowi donde con ese sms se autoconfiguraba este tema. Por desgracia con los flasheos perdí esos sms. Si alguien los tiene o sabe cómo solicitarlos de nuevo ...

Respecto a KK, gracias por tu recomendación de Twister KK. ¿Podrías decirme dónde conseguir el .zip? Al buscar Twister siempre me sale la LL del mismo nombre. Y ya, abusando, si conoces un Recovery de KK que funcione bien para flashearlo, fenomenal (es lo que más respeto me da, poner uno que no sea compatible o no funcione y brickee el móvil).

Gracias y saludos.
LD.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/102434/

Aquí tienes el enlace de la twister que he visto que la estabas buscando

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba