CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola, tengo varias dudas, a ver si algun compañero me puede ayudar:
Como se puede anular el sonido al hacer una foto?
como se puede anular el sonido al pulsar like en facebook?
Gracias y un saludo
 
A nadie le pasa que se le corta el WiFi cuando se apaga la pantalla? A mi con las anteriores no me pasaba, he hecho la instalación con los tres wipes
 
Buenas noches. Acabo de darme cuenta de una cosa, y es que la rom no tiene radio, cuando el terminal si que posee esa función
He probado a instalar una app de radio, pero no funciona, es posible que a la rom le falte el driver de la radio fm? Gracias

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Buenas noches. Acabo de darme cuenta de una cosa, y es que la rom no tiene radio, cuando el terminal si que posee esa función
He probado a instalar una app de radio, pero no funciona, es posible que a la rom le falte el driver de la radio fm? Gracias

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
No, yo la tengo instalada y si que tiene radio y funciona OK
 
Despues de probar la aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix

Hoy va bien......
Después de casi 24 horas de gasto de batería, me queda....
Casi el 50% de batería
Screenshot_2015-07-27-00-15-09.png

Casi 4 horas de pantalla
Screenshot_2015-07-27-00-15-13.png
 
Esa es otra, al reiniciar el teléfono a mi se me van los stats de la batería

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Hola, tengo varias dudas, a ver si algun compañero me puede ayudar:
Como se puede anular el sonido al hacer una foto?
como se puede anular el sonido al pulsar like en facebook?
Gracias y un saludo

Lo puse un par de veces anteriormente:

Es fácil, con rootexplorer o similar abre /system/media/audio/ui una vez ahi en root explorer arriba veras una opción para montar en RW (re-escrivible), pulsas ahi para poder modificar los archivos de la carpeta.

Veras dentro 3 archivos con extensión .ogg (sonido) que hacen referencia a la cámara, los has de renombrar como tu quieras para que no los reconozca la cámara y listos, silenciada, yo por costumbre añado al final del nombre original ".old" así siempre es fácil volver atras, borras eso y vuelve a sonar.
 
Lo puse un par de veces anteriormente:

Es fácil, con rootexplorer o similar abre /system/media/audio/ui una vez ahi en root explorer arriba veras una opción para montar en RW (re-escrivible), pulsas ahi para poder modificar los archivos de la carpeta.

Veras dentro 3 archivos con extensión .ogg (sonido) que hacen referencia a la cámara, los has de renombrar como tu quieras para que no los reconozca la cámara y listos, silenciada, yo por costumbre añado al final del nombre original ".old" así siempre es fácil volver atras, borras eso y vuelve a sonar.
Iba yo, justamente ahora , a enlazar a tu mensaje....
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-79#post-1173500


Amí me sirvió......
 
Creo que voy tener que usar flash tools, desde hace varios días no me van los datos móviles bien, reinicio, se conecta y en menos de lo que parpadeo ya se desconecta, hace unos días me iban bien, pero ya he cambiado varias roms: tsunami v8, armagedon, hasta la última rom cocinada por @Nivu y lo mismo con los datos, se conectan al reiniciar y al segundo se desconectan, ya he usado el moden kitkat como el lollipop 5.1 y lo mismo.
 
Utilizo una app llamada i`'m sleeping para silenciar el móvil automáticamente en el horario que le marco, en KitKat funcionaba a la perfección silenciando todo, pero con esta ROM silencia las llamadas pero no los avisos de whatsapp, no se si alguien más ha probado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba