CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Puntualizar que hoy me ha vuelto a parpadear la pantalla en auto y poco brillo y esta vez sin el cargador enchufado, o sea, que el cargador no afecta.
Sl2.
 
Ok recuerdo yo estaba hablando de la verificación shader MTK causando el problema con la cámara frontal .... en realidad era específicamente el MTK AWB que estaba habilito así que seguí adelante y modificado el sys> lib archivo> libcamera_client_mtk.so y las sys> lib64> libcamera_client_mtk.so archivo .... Yo no soy un desarrollador pero yo solía IDA Pro 64bit para encontrar el MTK-AWB-enablee y apoyo tanto en archivo y sustituye los datos con 00 .... lol .... uso aplicación explorador raíz y reemplazado tanto archivo y fijar su permiso para rw-rr como estaban y mi cámara frontal es ahora mucho más MEJOR .... no importa cual sea la aplicación de la cámara que estoy usando ..... asique son mi archivo para los que quieren probarlo .... después de reemplazar reiniciar el sistema ....
Descarga de aquí https://drive.google.com/file/d/0B4FqHCsLsIYgcFBscW1TSlJoRkk/view?usp=sharing
 
Ok remember i was talking about the mtk shader verification causing the issue with the front camera....it was actually specifically the MTK AWB that was enable so i went ahead and modified the sys>lib>libcamera_client_mtk.so file and the sys>lib64>libcamera_client_mtk.so file....I am not a developer but i used IDA pro 64bit to find the mtk-awb-enablee and support in both file and replaced the data with 00....lol....use root explorer app and replaced both file and fix their permission to rw-r-r as they were and my front camera is now A WHOLE LOT MORE BETTER....no matter which ever camera app i'm using.....so here are my file for those who wanna try it....after replacing reboot system....

Download from here https://drive.google.com/file/d/0B4FqHCsLsIYgcFBscW1TSlJoRkk/view?usp=sharing
I dont understand you my friend, use google translator





Enviado desde mi JY-S3
 
Ok recuerdo yo estaba hablando de la verificación shader MTK causando el problema con la cámara frontal .... en realidad era específicamente el MTK AWB que estaba habilito así que seguí adelante y modificado el sys> lib archivo> libcamera_client_mtk.so y las sys> lib64> libcamera_client_mtk.so archivo .... Yo no soy un desarrollador pero yo solía IDA Pro 64bit para encontrar el MTK-AWB-enablee y apoyo tanto en archivo y sustituye los datos con 00 .... lol .... uso aplicación explorador raíz y reemplazado tanto archivo y fijar su permiso para rw-rr como estaban y mi cámara frontal es ahora mucho más MEJOR .... no importa cual sea la aplicación de la cámara que estoy usando ..... asique son mi archivo para los que quieren probarlo .... después de reemplazar reiniciar el sistema ....
Descarga de aquí https://drive.google.com/file/d/0B4FqHCsLsIYgcFBscW1TSlJoRkk/view?usp=sharing
Yo creo que tú aportación es MUY importante
Llevas mucho tiempo intentando encontrar la nejora para la cámara.
La traducción de google es difícil y se entiende mal.
Pero, muchísimas gracias por tus aportaciones.
¿Ese archivo que has aportado, como se instala?

@Nivu , este hombre dice que haciendo esto, sus fotos son ahora MUCHO MEJORES
 
I dont understand you my friend, use google translator





Enviado desde mi JY-S3

Ok remember i was talking about the mtk shader verification causing the issue with the front camera....it was actually specifically the MTK AWB that was enable so i went ahead and modified the sys>lib>libcamera_client_mtk.so file and the sys>lib64>libcamera_client_mtk.so file....I am not a developer but i used IDA pro 64bit to find the mtk-awb-enablee and support in both file and replaced the data with 00....lol....use root explorer app and replaced both file and fix their permission to rw-r-r as they were and my front camera is now A WHOLE LOT MORE BETTER....no matter which ever camera app i'm using.....so here are my file for those who wanna try it....after replacing reboot system....


Os lo traduzco para que se entienda bien en español:

Vale, recuerdo que estuve hablando sobre que la verificación del shader del mtk estaba causando el problema con la cámara frontal.... concretamente era el MTK AWB que estaba habilitado, así que me lancé y modifiqué el archivo SYS->LIB->libcamera_client-mtk.so y el archivo SYS->LIB64->libcamera_client_mtk.so. No soy un desarrollador, pero usé IDA PRO 64bit para encontrar el mtk-awb-enable y el soporte en ambos archivos y reemplacé los datos ... ??? .... usé root explorer y reemplacé ambos archivos, y fijé los permisos como rw-r-r, y ahora mi cámara frontal es MUCHÍSIMO MEJOR... da igual la app de cámara que use.... así que aquí están mis archivos para lo que quieran probarlo.... después de reemplazarlos hay que hacer un reboot del dispositivo.

Lo que quiere decir es que reemplazando los archivos que nos proporciona en vez de los que están en la ruta que nos indica, cambiando los permisos como nos pone y reiniciando, la cámara frontal debe de ser mucho mejor...

Voy a probar ahora y cuento.
 
Ahora mismo pruebo también
Agradecer la aportacion. Gracias @kenub4u
Un saludo!
yo estoy reiniciando..... decir que es el SYSTEM, no es SYS donde estan las carpetas LIB y LIB64...
[DOUBLEPOST=1438272754][/DOUBLEPOST]ES PEC TA CU LAR

Os pongo fotos del antes y el después.... cada uno que juzgue (están sin tocar ni nada, tal cual han salido)

IMG_20150730_181020.jpg


IMG_20150730_181144.jpg
 
ya me ha parpadeado hoy la pantalla con el brillo automatico puesto al atenuarse para apagarse..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba