CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola!
Creo que estas muy equivocado.
Primero,estas escribiendo en un post de una rom LP y hablas de la stock rom,por lo que no deberias escribir aqui.
Segundo,las roms KK son 32 bits y las LP son 64 bits,nunca te funcionara.
Al reves si,pero no lo que tu pides.
Tercero,en todas las roms KK,incluida la stock,funciona todo,incluido el BT,asi que si a ti no te funciona,debe ser por otros motivos.
Salu2!

Admito que quizás no es el post adecuado pero no estoy equivocado. Funciona a la perfección. Llevó un mes con ello.

Screenshot_2015-08-01-18-27-07.png
 
Tu si sabes como animar a los compañeros de el foro :blush:
Es que es así XD Me recuerda a blizzard, cuando le hicieron una entrevista al jefe, que iban a sacar un juego nuevo (Diablo 3) y le preguntaron: "Cuándo estará?" Respondió: "Cuándo se acabe"

Es así, es tener paciencia, cuanto más tarde menos bugs y más pulida estará

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es que es así XD Me recuerda a blizzard, cuando le hicieron una entrevista al jefe, que iban a sacar un juego nuevo (Diablo 3) y le preguntaron: "Cuándo estará?" Respondió: "Cuándo se acabe"

Es así, es tener paciencia, cuanto más tarde menos bugs y más pulida estará

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hace tiempo nadie me regañaba :(
Bueno ya a lo importante, me cuentan que tal la rom yo por a hora estoy mas que feliz con la maremoto
 
Hace tiempo nadie me regañaba :(
Bueno ya a lo importante, me cuentan que tal la rom yo por a hora estoy mas que feliz con la maremoto
No te regaño jajaja. Me refiero que a @Nivu no le podemos meter prisa con todo el trabajazo que está haciendo, si más ganas tengo yo!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tu si sabes como animar a los compañeros de el foro :smile:

No se trata de animar o desanimar, compañero. Se trata de que hay vida mas alla del foro y muchos parece que no se dan cuenta. Nivu ya ha avisado que esta preparando una nueva version, cuando la tenga preparada y subida al servidor para su descarga ya avisara. Puede ser que haya tenido problemas con la rom finalmente y lo este solucionando o que tenga problemas con la red y no pueda subirla...o que haya salido a tomar algo con su mujer o de compras, o a ver a su familia...
Cada vez que mencionais el nombre con el @ le llamais y le salta el aviso y creeme que eso es a veces muy impertinente. Yo no soy cocinero, pero tambien he buscado y preparado roms para otro terminal (Lenovo A850+ https://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo-a850-mtk6592.491/) y se de lo que te hablo.

Hace tiempo nadie me regañaba :(
Bueno ya a lo importante, me cuentan que tal la rom yo por a hora estoy mas que feliz con la maremoto

No se trata de regañar. Aqui estamos todos por lo mismo y lo que nos une es este foro...pero tambien te digo que no por mucho meter prisa al cocinero estara antes. Yo prefiero que la tenga bien masticada antes que la suelte y despues la gente se queje de que si esto no va o aquello no me funciona. Aparte de que lo que he comentado...hay vida mas alla del foro. Yo he estado casi toda la semana fuera con la parienta y practicamente no me he conectado. Llevo un dia poniendo a punto de lo que ha ocurrido por aqui.

Saludos....y yo no regaño, que no es mi cometido. Solo informo para que no os pongais nerviosos. Cuando este lista, ya nos enteraremos todos.
 
No se trata de animar o desanimar, compañero. Se trata de que hay vida mas alla del foro y muchos parece que no se dan cuenta. Nivu ya ha avisado que esta preparando una nueva version, cuando la tenga preparada y subida al servidor para su descarga ya avisara. Puede ser que haya tenido problemas con la rom finalmente y lo este solucionando o que tenga problemas con la red y no pueda subirla...o que haya salido a tomar algo con su mujer o de compras, o a ver a su familia...
Cada vez que mencionais el nombre con el @ le llamais y le salta el aviso y creeme que eso es a veces muy impertinente. Yo no soy cocinero, pero tambien he buscado y preparado roms para otro terminal (Lenovo A850+ https://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo-a850-mtk6592.491/) y se de lo que te hablo.



No se trata de regañar. Aqui estamos todos por lo mismo y lo que nos une es este foro...pero tambien te digo que no por mucho meter prisa al cocinero estara antes. Yo prefiero que la tenga bien masticada antes que la suelte y despues la gente se queje de que si esto no va o aquello no me funciona. Aparte de que lo que he comentado...hay vida mas alla del foro. Yo he estado casi toda la semana fuera con la parienta y practicamente no me he conectado. Llevo un dia poniendo a punto de lo que ha ocurrido por aqui.

Saludos....y yo no regaño, que no es mi cometido. Solo informo para que no os pongais nerviosos. Cuando este lista, ya nos enteraremos todos.
Buen argumento y apoyo totalmente tu opinión!! Pero bueno, siempre está esa ansia por tener algo nuevo, y más en este caso jajajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Admito que quizás no es el post adecuado pero no estoy equivocado. Funciona a la perfección. Llevó un mes con ello.
Solo te lo decia para que sepas que en el foro adecuado te pueden responder mejor.
Y has dicho que no te funciona BT en la rom KK que llevas instalada.
Yo te he dicho que en la rom KK con el modem KK funciona todo, incluido en BT.
Y quizas alguien te podra ayudar mejor, no se que modem llevas instalado, pero esta claro que sobre un sistema operativo de 64 (LP) el modem de 32 (KK) funciona sin problemas y sin causar daño al terminal. Un modem de 64 (LP) que dices que es el que tu llevas, sobre un sistema operativo de 32 (KK), en principio no deberia funcionar, pero tu dices que si.
Igual el modem que tu llevas instalado es el KK, que era el unico que hacia funcionar todo ok en LP hasta hace 2 dias, cuando Nivu saco el parche para Armageddon y la nueva version de la Maremoto con el nuevo modem.
SAlu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba