CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Screenshot_2015-08-02-18-32-17.png


Gracias
¡Soy la caña!
Pero
Estoy cegato....
www.hipsteriancircus.es_wp_content_uploads_2015_04_daredevil_sc4fd29887de5feef6cfe97981e2c1d20.jpg

Así lo pongo... Correcto?
Y quito el smart neywork .... No?
Topo

Enviado desde mi JY-S3
 
A mi se me ha fastidiado el invento al instalar varios módulos de xposed, se ha quedado en el logo de android

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pero..... ¿Puedes iniciar en recovery y volver a un backup?
.......

He conseguido que pase a 2g con la pantalla apagada y encendida a 3G rápidamente.El paso a 4G es mas lento pero lo hace también

Enviado desde mi chinófono
Atención:
¡Pregunta tonta!
@o2pr
¿Cómo sabes que el móvil se pone en 2g si cuando lo hace está la pantalla apagada?
 
Pues a ver,smart network la puse por ti pero ya la he desinstalado probaré con gravity.



BubbleUpnp es para enviar a la tv con mi ezcast

Greenify es para ahorrar batería pero no hay configuración la probaré y si no fuera

Lucky Patcher sirve para varias cosas
uploadfromtaptalk1438535883906.png

uploadfromtaptalk1438535892684.png


ScreenOffAnimation para cambiar la animación al encender o apagar la pantalla

Wifikeyview para desde ajustes de WiFi en las opciones salga ver contraseña, a mi no me sale pero al darle a copiar si que lo hace
Xposed additions para remapear los botones, lo estoy testeando así que todavía no puedo decir si funciona del todo
Y las dos ultimas una es para quitar los anuncios de youtube y la otra para poder bloquear la pantalla o salir de la app y que se siga escuchando el vídeo
 
@antonioantuan Gracias por la velocidad de probarlo!!!
En principio es para separar el volumes de notificaciones y tono de llamada.
El volumen del sistema,no se porque, suele ir vinculado con el de las notificaciones,asi que seria cuestion de probar.
Una cosa es segura, por que yo lo probe con mi anterior movil, los valores de volumen que tu pongas no los ignora cada vez que reinicies el movil o recibes una llamada, como me ha pasado con Persist + y Audio Personificador.

Si, pareces el unico que se le ha instalado como dijo Nivu, a parte de los reinicios cada vez que quieres modificar algo.

Habra que probar.

SAlu2!

No es imprescindible xposed ni mucho menos, lo que mas me jode es no poder gestionar el volumen de las llamadas y las notificaciones por separado. He provado todas las aplicaiones que se han comentado por aqui y ninguna a funcionado, excepto con xposed..jeje
Un saludo.

Pues con Xposed , al final, pierde la configuración y cuando reinicias ya están otra vez unidas notificaciones y llamadas (sistema)
IMG_20150802_193907_748.JPG
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba