CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Si
¿Con que versión estas haciendo pruebas? ¿1.1.2?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si esta pregunta es a mí.
Estoy desde esta mañana en Armagedon V112 para probar esto de la batería....
En cuanto acabe me voy a la Xposed que me gusta más.
Mientras pongo comparativa de cámara con la V112
Primero foto con cámara trasera a 13 mpx
15080501225495594.jpg


Segundo foto con cámara delantera (sin parche de la cámara) a 5 mpx y jugando con el balance de blancos
150805012953535688.jpg



Y ya que hablamos de fotos....
¿Porqué no le haceis una visitilla a mi foto del concurso y si os gusta la votais con G+?
Ja ja ja

http://concursomds.blogspot.com.es/2015/07/antonioantuan-primavera.html?m=1
 
Gracias, yo tambien tengo la xposed, que raro lo del idioma, que puede causar un error como ese? Es que quiero usar el mando de la ps3 para manejar el movil y no puedo porque tengo que activarlo ahi y me da fc constantemente
 
Gracias, yo tambien tengo la xposed, que raro lo del idioma, que puede causar un error como ese? Es que quiero usar el mando de la ps3 para manejar el movil y no puedo porque tengo que activarlo ahi y me da fc constantemente
Bufff...vete tu a saber. También hay compañeros que no la pueden instalar de los reinicios que les da la ROM. Es un misterio.
También te comento que ayer realice una reinstalación de la ROM sin wipes, ya que ayer me dio bastantes reinicios el móvil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bufff...vete tu a saber. También hay compañeros que no la pueden instalar de los reinicios que les da la ROM. Es un misterio.
También te comento que ayer realice una reinstalación de la ROM sin wipes, ya que ayer me dio bastantes reinicios el móvil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si hago una instalación sin wipes para mi va a ser como si no hubiese hecho nada no? En plan todo de queda tal cual estaba
 
Si hago una instalación sin wipes para mi va a ser como si no hubiese hecho nada no? En plan todo de queda tal cual estaba
Si...yo la tengo como la tenia, pero cambiados los DPI a conforme las lleva la ROM de serie. Antes haz un backup, que no esta de mas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He llegado a la conclusión de que yo no le voy a sacar mucho partido al exposed y por contra hay app que no me funcionan como por ejemplo sygic. Además la 1.2 no tiene la estabilidad de las versiones anteriores. Yo me vuelvo a la v1. Dicho esto estoy acostumbrado a utilizar el navegador nativo aosp ,que no viene en la v1 ni en la v1.1.2. Alguien sabe como conseguirlo?, no encuentro la apk en ningún lado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues acabo de probar lo de sygic y es cierto no funciona abre la aplicación pero al intentar meter una dirección se cierra sygic y se reinicia el móvil.
Una pena pero tendré que cambiar a otra rom, en estos días necesito usar sygic.

Enviado desde mi JY-S3
 
Muy buenas a todos! Me gustaría preguntar si alguien puede encontrar una serie de vídeos o alguna guía más completa para poder instalar esta ROM, ya que no tengo mucha idea y puedo cagarla, me gustaría saber todos los pasos para realizarlo bien y pasar de mi KK a la amagredon de LL si no es molestia, muchas gracias!! :blush: Buen trabajo por la ROM @Nivu
 
Pues acabo de probar lo de sygic y es cierto no funciona abre la aplicación pero al intentar meter una dirección se cierra sygic y se reinicia el móvil.
Una pena pero tendré que cambiar a otra rom, en estos días necesito usar sygic.

Enviado desde mi JY-S3
Confirmado los cierres con la version v-1 para 2 Gb.
Version de Sygic 14.7.4
Abre, me ubica y me muestra en el mapa.
Pero el icono de abajo a la derecha, muestra un signo de admiracion, al pulsar sobre el, sale el mensaje que Sygic se tiene que cerrar y se queda en la barra de tareas, y vuelves a entrar.
Podria ser que es incompatible con LP, antes de cambiar de rom, podrias probar si con Here si te funcionan, es gratis y los compañeros decian que era el que mejor ubicaba y seguia los desplazamientos.

SAlu2!
 
Última edición:
Armagedon v.1.1.2 MDSTeam 3GB (open) cargado
jiayu s3 3gb V. mi teléfono
no parchear
nivu?
enlace o descripción
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba