CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Vale....
Resumo @Kaneki

1.- Voy a recovery
2.- Instalo la v2 de Marsapa
3.- Hago wipe cache y davilk cache
4.- Reinicio sistema y, antes de hacer nada, apago y vuelvo a reiniciar en recovery
5.- instalo desde recovery el xposed que hay debajo de la V2 de marsapa
6. Hago wipe cache y dalvilk cache.
7.- reinicio sistema y antes de hacer nada, vuelvo a apagar y reinicio en recovery.
8.- instalo xposed-v69-sdk22-arm64-by-romracer-20150804.zip desde el recovery.
9.- Hago wipe cache y dalvilk cache.
10.- reinicio sistema y antes de hacer nada, vuelvo a apagar y reinicio en recovery.

11.- Restauro desde recovery sólo el system del backup de la V112.
12.- Hago wipe cache y dalvilk cache.
13. Reinicio sistema y restauro cuenta google, apps......

¿Todo bien así?
¿Tengo que activar xposed antes de meter cuenta google y app?

Despues del paso 12. , tienes que reiniciar tu movil. Metes tu pin, te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas, te vas al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo, metes tu pin, y a restaurar apks y demas si te ha salido bien
 
@antonioantuan ves mirando la cosa. Yo estoy aun trabajando y hasta la noche no podre probar...y dependerá de la parienta

Decir que algo debe de tener la versión de marsapa a mi juicio...el Xposed que ha enlazado el compañero es el que yo he puesto en el foro esta mañana. Lo he probado yo esta mañana sobre la Armagedon V. 1.1.2 directamente...y ni ha arrancado la ROM.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues nada que ahora que me va bien la conexión de 3g la batería dura menos... Leches...
Ahora me fijo que parece que no tengo bug del 15% pensé que si por el grafico pero aguanta en 14%
uploadfromtaptalk1438875757567.png
uploadfromtaptalk1438875764989.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No
Pues nada que ahora que me va bien la conexión de 3g la batería dura menos... Leches...
Ahora me fijo que parece que no tengo bug del 15% pensé que si por el grafico pero aguanta en 14%
uploadfromtaptalk1438875757567.png
uploadfromtaptalk1438875764989.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No tienes ni bug del 15%, ni pérdida de memoria de la gráfica.....
 
Pues al final si... Caída en picado... Así que tengo un nuevo bug... El del 14% jaja
uploadfromtaptalk1438876142625.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Despues del paso 12. , tienes que reiniciar tu movil. Metes tu pin, te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas, te vas al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo, metes tu pin, y a restaurar apks y demas si te ha salido bien
Gracias, esta noche o mañana pruebo
[DOUBLEPOST=1438877011][/DOUBLEPOST]
Que es la perdida de memoria?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Que tu gráfica está entera.
La nuestra está cortada
La mía ahora está así
Screenshot_2015-08-06-18-07-50.png

Screenshot_2015-08-06-18-07-54.png



Y debería estar así

Screenshot_2015-08-06-18-10-14.png
 
Ah vale yo creo que se entrecorta cuando le enchufo el cargador aunque no este vacía la batería....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba