CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Quiero usar el navegador aosp nativo pero no se como instalarlo o donde buscarlo. Con titanium backup o extractor como me sugirió antonioantuan no funciona. Si alguien lo sabe...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sacalo del zip de la stock KK y solo te queda comprobar si es compatible
 
Pues de momento no me ha vuelto a salir en el apartado ajustes - batería la sección de sobrecalculado... Desde que tengo tu parche no me ha vuelto a salir...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi si me sale hoy.
Si te sale veras que la capacidad ahora dice 3000 y antes decia 1000
 
A mi si me sale hoy.
Si te sale veras que la capacidad ahora dice 3000 y antes decia 1000
Lo he mirado con la aplicación que utilizaba @antonioantuan y todo perfecto!
Respecto a lo del bajón al 18%... Es posible que sea porque ahora el móvil sabe la capacidad real de la batería y al iniciarlo se ha ajustado (es una teoría)
Supongo que será eso jajajaja
De todas maneras gracias por el aporte!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@seriesbajo
Yo desde el 90% batería sigo teniendo pérdida de memoria.
Screenshot_2015-08-08-19-19-10.png



Una preguntita para los que tienen Battery monitor widget.
En la pestaña "comparar"...
Los valores de mi histórico de datos son
Screenshot_2015-08-08-20-57-47.png

mv 3461-4318
% 26-100



¿Aguien me puede decir que valores tiene?
Y sobre que porcentaje os da el bug del 15%?
 
Hola , buenas a todos a ver que es que tantas versiones y demas me tienen un poco liado
Mi telefono es un jiayu s3 de 3 gigas
yo tengo actualmente instalado la rom oficial con la que me venia el telefono
(4.4.4)Rom Oficial China 20150314-141844 S3A


para pasar a llollipop 5 ¿ exactamente que pàquete tengo que instalar ?
parece ser o creo entender que hay uno que se instala todo , no hay que instalar un actualización y luego un recovery ¿ en que modo update o download only ?


y por ultimo he leido por ahi que hay quien ha perdido el emei del telefono ¿ hay que hacer alguna copia de respaldo y como se hace ?
imagino que con el flashtool


ahh otra cosilla , tengo problemas con las notificaciones push cuando tengo conectada la wiffi ¿ sabeis si con lollipop se soluciona ?

antes de nada perdonar tanta pregunta , he flaseheado muchas radios dvd gps android pero con otro sistemas , ya que me dedico a ello pero con los telefonos estoy algo pez
 
Hola a tod@s siguiendo los pasos de kaneki me salte lo de instalar system del backup antes de xposed romracer por lo que volví a instalar encima el system backup y despues el xposed romracer de nuevo, el caso es que me va bien todo, incluso el teclado sin necesidad de instalarlo. Lo unico que de vez en cuando sufro bloqueos de unos 40segundos que congela la pantalla para despues continuar la accion previa a la congelacion, no se si os pasa a vosotros tambien o he de repetir los pasos de nuevo, no es muy frecuente ni molesto pero si se puede mejorar...gracias Kaneki das vida a esta rom en ausencia de Nivu
 
Última edición:
Hola siguiendo los pasos de kaneki me salte lo de instalar system del backup antes de xposed romracer por lo que volví a instalar encima el system backup y despues el xposed romracer de nuevo, el caso es que me va bien todo, incluso el teclado sin necesidad de instalarlo. Lo unico que de vez en cuando sufro bloqueos de unos 40segundos que congela la pantalla para despues continuar la accion previa a la congelacion, no se si os pasa a vosotros tambien o he de repetir los pasos de nuevo, no es muy frecuente ni molesto pero si se puede mejorar...gracias Kaneki das vida a esta rom en ausencia de Nivu

Es un placer aportar a esta gran comunidad! Por lo que dices te has saltado el paso del system y lo has hecho mas tarde... Yo que tu lo hubiera hecho como esta puesto en el post que posteé...
 
Ni idea como hacerlo. Al abrir el zip no aparecen aplicaciones tal cual que pueda extraer

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Bueno, te confirmo que el navegador que trae la stock no va bien, puedes instalarlo, pero cuando le das a abrir, se cierra.
Te habia extraido el apk y ya lo tenia subido, pero lo he probado y no funciona.
SALu2!
[DOUBLEPOST=1439104272][/DOUBLEPOST]@antonioantuan , posteo un comportamiento nuevo de la grafica.
Al cambiar de dia, las barras verticales discontinuas de la grafica, he perdido la grafica del dia de ayer, asi que podemos decir que tiene efecto memoria diario.
SAlu2!
 
@moyoles y a todos los que nos gusta el navegador AOSP mas que ningun otro.

He conseguido instalarlo y que funcione sin problemas, gracias a la información encontrada aqui:
http://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/material-aosp-browser-stock-lollipop-2-t2990801

Podeis seguir las instrucciones que nos dicen, pero yo no las he seguido tal cual y no se si funcionan, las que yo he seguido si funcionan.

1.- Descargamos el apk desde el enlace.
2.- Con un explorador root, la copiamos y la pegamos en la ruta System-priv-app
3.- Una vez pegada, creamos la carpeta Browser.apk (mismo nombre que la aplicacion) y lo más imprtante, modificamos los permisos de la carpeta y los dejamos asi; rwx r-x r-x
4.- Copiamos el apk dentro de la carpeta y le damos los permisos normales,asi; rw- r-- r--
5.- Salimos del explorador y reiniciamos el movil.

Vereis que antes de arrancar sale el cartel de actualizando android con una aplicacion.

En el cajon de aplicaciones tendreis Navegador.

Igual tambien se puede instalar directamente una vez descargada, como aplicacion de usuario, pero no lo he probado y no lo se.

Ya tenemos funcional en LP el navegador AOSP!!
SALu2!
 
Última edición:
Bueno, @seriesbajo
Cont tu instalable puesto y después de calibrar.....
¡Hoy parece que no tengo bug del 15%!
......
Pero esto además ha confirmado mi hipótesis de que el bug es un fallo en la gestión de los datos de la batería y no un fallo de la batería en sí.
Porque no tendré bug pero si os fijais es el día que menos tiempo de pantalla .
Al final tendré un tiempo de pantalla largo (rondando las 6 horas de siempre)cuando llegue al 1%...... Ya vereis

Screenshot_2015-08-08-19-19-10.png

Screenshot_2015-08-09-10-51-53.png

Screenshot_2015-08-09-11-47-39.png

Screenshot_2015-08-09-11-54-58.png
 
Kaneki he restaurado la 1.1.2 desde el backup y he seguido tus pasos para exposed y sigo teniendo la congelacion con retrdo de unos 40segundos al abrir una aplicacion no se si le pasa a alguien mas o es otra de las rarezas en el funcionamiento de nuestro Jiayu, alguien podria confirmar la misma reaccion o solo me pasa a mi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba