CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Puede ser loco o un poco desde mi ignorancia, pero en KK TAMPOCO la rom detecta la capacidad real de la bateria sin embargo no tenemos ese famoso bug que solo afecta a varios o casi todos los usuarios del LL. En mi opinion inexperta, la gestion de consumo de bateria esta mal desde el kernel de la rom, (que afecta algunos y a otros no por una cuestion de relacion uso/ carga de cada bateria, mientras mas vieja la bateria mas se acentua el problema) con la subsiguientes concecuencias en lo que al uso requiere. No es un problema de la rom hecha por @Nivu , sino que se arrastra desde el codigo fuente, que no ha sido liberado por el fabricante. Eso se solucionara cuando se haga un kernel mejor optimizado para nuestros moviles como Dios manda.
Tienes razon,en KK tambien esta mal,pero no puedes usar el parche,por que el framework-res.apk no es el mismo
 
Entonces no funciona en LL pporq no figura el menu, aunq si tienes los pasos siguientes.
i.imgur.com_JOSTiRP.png


Todavia queda probar el FasterGps del play, que modifica el archivo gps.conf colocando los puntos de acceso de acuerdo al pais/ continente que selecciones. En LL, despues de instalar el parche del modem, no tuve mayores problemas con el gps, pero sabemos muy bien que cada movil es un mundo.
Por cierto, estoy todavia en KK por una cuestion de cobertura, no hay con q darle a esa rom.
Lo mas sencillo para no tocar el modo ingeniero, es que busques GpsFix y antes de usar el gps,la activas,te localiza enseguida y ya te olvidas
[DOUBLEPOST=1439146204][/DOUBLEPOST]@antonioantuan ,por primera vez descargo hasta el 15% y no tengo el bug
Screenshot_2015-08-09-20-51-46.png

Y nunca he calibrado la bateria.
 
Última edición:
Voy a dejar una mini guia para convertir una aplicacion descargada por nosotros en aplicacion de sistema. Esto viene bien, en algunos casos en que las notificaciones de alguna aplicacion no llega como debiera. El proceso lo he realizado con la aplicacion Link2Sd, aplicacion gratuita que os podeis descargar del Play Store (tambien hay otras aplicaciones que permiten esto, pero con el Link2Sd es como lo hago yo).
Antes de nada, comentar que he habia dicho que pondria una guia que realicé para un movil que tuve, pero he preferido probar a convertir una aplicacion en la rom que llevo en el Jiayu S3 de 3Gb ( yo llevo la Armagedon V1.1.2 con el Xposed Alpha V70, segun el metodo de @Kaneki ) y asi comprobar de primera mano que funcionase todo.


Decir que a mi me sigue funcionando el Watsapp despues del proceso y envio y me llegan los wats normalmente.
Bueno ya he hecho el proceso ,. super facil , espero que se me solucione el problema de no recibir los whatsapp en reposo con la wifi , que me tiene loco
 
Hola tengo una pregunta, para ver si os pasó lo mismo, y es que despues de meter el prche del moden no me aparece el icono de datos ni el tipo de red, es posible que ya se haya reportado pero llego tarde y se me hace complicado darle busqueda.
Muchas gracias de antemano al que me responda
 
Buenas chicos, sigo el hilo bastante pero me pierdo un poco porque el movil no lo tengo yo, sino mi novia y la tengo algo lejos, pero en breve tendre el movil, y me gustaria saber, que es lo que debo instalar para estar lo mas actualizado posible, es decir, tengo armagedon 1.2, pero quisiera ponerle la xposed, y si es posible los parches tanto el de camara, que se ve rosacea aun, y el modem (supongo que sera un Kernel), he leido algo de un parche para el bug del 15%? o al final no funciona como debe?

Muchas Gracias de antemano chicos
 
@seriesbajo navegador aosp funcionando, funciona la instalación como explicaste y también con la apk directamente. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@seriesbajo navegador aosp funcionando, funciona la instalación como explicaste y también con la apk directamente. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me alegro!
La diferencia esta en que segun como elijas instalarla, sera aplicacion del sistema (como yo explico), o aplicacion de usuario (si la instalas directa, supongo,no lo he probado).
Ahora te falta eliminar el navegador que traia de serie y no te gusta.
Cual era el error la primera vez? Por curiosidad...Los permisos?

Para dar las gracias, utiliza mejor el boton al respecto, que para eso estan, jejeje.

SAlu2!
 
Me alegro!
La diferencia esta en que segun como elijas instalarla, sera aplicacion del sistema (como yo explico), o aplicacion de usuario (si la instalas directa, supongo,no lo he probado).
Ahora te falta eliminar el navegador que traia de serie y no te gusta.
Cual era el error la primera vez? Por curiosidad...Los permisos?

Para dar las gracias, utiliza mejor el boton al respecto, que para eso estan, jejeje.

SAlu2!
El problema era que en la carpeta de descargas yo ya tenía otro browser apk de color azul con el icono de toda la vida y me estaba confundiendo cogiendo ese en lugar del verde. Estas cosa tontas a veces te traen de cabeza, pero al final me di cuenta jaja. Este nuevo browser echo de menos las flechas de avance y retroceso y parece que no tiene acceso al historial ya se pasa de simple, pero en realidad me gustan por eso,por simples y el acceso directo a google nada más abrir sin tener que abrir otra opción más. Gracias seriesbajo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola!

He probado a instalar la ultima version de xposed sobre la armagedon v.1 siguiendo el tutorial ruso y no ha ido bien.
No ha llegado a arrancar, reinicios actualizando aplicaciones de android interminables, hasta que he quitado la bateria por que se estaba calentando mucho.

Salu2!
 
Por favor, alguien me puede dar su opinión de la gestión de la multitarea con esta rom? No me aguantan más de 3 o 4 aplicaciones en segundo plano sin cerrarse, a pesar de los 3gb de ram...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba