CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Por favor, alguien me puede dar su opinión de la gestión de la multitarea con esta rom? No me aguantan más de 3 o 4 aplicaciones en segundo plano sin cerrarse, a pesar de los 3gb de ram...
Yo puedo volver bastante para atrás y no me cierra las apps a lo mejor tienes activado algún tipo de ahorro de energía
 
Bueno ya he hecho el proceso ,. super facil , espero que se me solucione el problema de no recibir los whatsapp en reposo con la wifi , que me tiene loco
Hola,
A mi me sucede lo mismo, los whatsapp no entran cuando estoy conectado a Wifi.
He investigado y no tiene nada que ver con el móvil, sino con el módem utilizado por algunas compañias, entre ellas Movistar. Yo he intentado solucionarlo con aplicaciones tipo heartbeat, etc pero no me ha servido. La solución, triste pero sencilla, cambiar de modem....

Confirma por favor si tú tienes Movistar y qué tipo de modem para contrastar.

Salu2
 
Lo mismo pregunto una tontería pero soy incapaz de encontrar una característica imprescindible para mi.

Dooonde puedo bloquear un contacto en 5.1, por mas que lo busco en la agenda no doy con ello en esta ROM
 
Yo puedo volver bastante para atrás y no me cierra las apps a lo mejor tienes activado algún tipo de ahorro de energía

Ningún modo de energía activado. El caso es que sólo puedo tener 3 o 4 abiertas. Si paso de ahí, cuando hago multitarea me reinicia las aplicaciones, y teniendo 3gb de ram lo veo extraño. ¿Alguién más le pasa?
 
Hola,
A mi me sucede lo mismo, los whatsapp no entran cuando estoy conectado a Wifi.
He investigado y no tiene nada que ver con el móvil, sino con el módem utilizado por algunas compañias, entre ellas Movistar. Yo he intentado solucionarlo con aplicaciones tipo heartbeat, etc pero no me ha servido. La solución, triste pero sencilla, cambiar de modem....

Confirma por favor si tú tienes Movistar y qué tipo de modem para contrastar.

Salu2

Yo tengo movistar, uso el parche publicado en el primer post, y no tengo problemas de conexión wifi ni con el 3g/4g
 
Lo mismo pregunto una tontería pero soy incapaz de encontrar una característica imprescindible para mi.

Dooonde puedo bloquear un contacto en 5.1, por mas que lo busco en la agenda no doy con ello en esta ROM
Bloquear o Eliminar?
Desde la Contactos, boton Menu o los tres puntitos de arriba, eliges Eliminar, marcas el que quieres y lo eliminas.
Salu2!
 
Pero abiertas quiere decir que al darles desde la multitarea aparecen instantáneamente desde donde se habían quedado o se reinician? Porque yo en el carrusel también muchas, pero se recargan al darles.
Me aparecen donde las he dejado...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo movistar, uso el parche publicado en el primer post, y no tengo problemas de conexión wifi ni con el 3g/4g
Hola, te entran mensajes de whatsapp después de un rato? Cuando el móvil se pone en suspensión, dejan de entrar, en cuanto abres whatsapp entran todos de golpe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba