CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Instalada hace cuatro días en el teléfono de mi mujer desde stock mediante flashtool.
Funciona de lujo y solucionando todos los bugs de la stock.
Por cierto, no tiene el bug del fallo de la gráfica de la bateria

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Instalada hace cuatro días en el teléfono de mi mujer desde stock mediante flashtool.
Funciona de lujo y solucionando todos los bugs de la stock.
Por cierto, no tiene el bug del fallo de la gráfica de la bateria

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

No cantes victoria con el bug de la gráfica de la batería, hasta que lo hayas reiniciados varias veces. Es posible que veas que pierdes la información anterior al reinicio.

Saludos
 
Aupa , he instalado el parche del modem y me gustaria saber como puedo volver al que tenia antes por que veo que con este parche falta una raya de cobertura que antes siempre estaba lleno el icono...Gracias
 
Aupa , he instalado el parche del modem y me gustaria saber como puedo volver al que tenia antes por que veo que con este parche falta una raya de cobertura que antes siempre estaba lleno el icono...Gracias

No hiciste un backup completo antes de instalarlo?

Si se tiene y no gusta lo que hemos puesto se restaura y volvemos tener el teléfono como lo teníamos.

Un opción es que reinstales la armagedom 112 por recovery.

El modem que lleva la armagedon 112 de serie creo que era el de KK

Saludos
 
Aupa , he instalado el parche del modem y me gustaria saber como puedo volver al que tenia antes por que veo que con este parche falta una raya de cobertura que antes siempre estaba lleno el icono...Gracias
Lo mejor que puedes hacer es lo que dice el compañero pero el parche que has instalado es para que te funcionase bien el bluetoot y el 4G que sin ese parche de módem ni te va muy fino el bluetoot del coche

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas,haber si alguien me ayuda,tengo instalado armagedon1.1.2 y llevo dias que no me sincroniza el navegador chrome,leo que ,pone la sincronizacion esta desactivada.(no encuentro como activarla).Lo he hecho manual y una vez actualizado compruebo que los marcadores no estan actualizados.Alguien le suena este problema?
Por cierto un detalle sobre la pantalla ,si le bajo casi al minimo el brillo, cuando empieza a atenuarse antes de apagarse empìeza a parpadear queriendose apagar... parece que se fuera a fundir la pantalla...[/QUOTE

Haz una prueba a ver si te funciona, ves a ajustes/aplicaciones/Chrome y ahi le das a borrar datos, luego reinicia ves a cuentas y sincronizar a ver si te funciona.

Suerte
 
hice un backup y parece que esta igual pero no va mal tampoco por lo que lo dejo asi.
El mayor tema es que no sincroniza el explorador chrome los favoritos...un temon que tengo que solucionar...Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba