CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

acabo de instalar de nuevo la armagedon con flastol (con el boton firmware update) y estoy restaurando con btitanium.Por recovery no me dejaba instalar el zip y tras hacer los wipes se borro la rom Armagedon que tenia en la raiz del tlf tambien y se me quedo sin SO por lo que al reiniciar se quedaba en la pantalla del logo y nada mas...Le he metido el spflastools y me da que va a seguir igual..
Ahora a ver si sincroniza el chrome...
Has probado a descargártelo de nuevo a ver si se te a borrado algún archivo? A mi me paso me lo baje otra vez y lo pude instalar sin problemas
[DOUBLEPOST=1440439246][/DOUBLEPOST]Vamos digo que me baje otra vez el que se instala por flahtool
 
¿Me recomendais esta rom antes que tsunami v8? Veo que la segunda tiene más funciones ''extras''. ¿Funciona mejor y mas estable esta? ¿Que tal los bugs (no los veo en la pagina principal)? ¿Que diferencias hay entre la normal y la xposed edition?
Un saludo y gracias
 
he probado con el sgs2 que lleva parado unos meses y me ha actualizado el chrome al instante por lo que supongo que el problema es el S3 En las opciones me deja pulsar en habilitar sincronizacion pero no ocurre nada...puedo pulsar mil veces que nada cambia y si vuelvo atras leo que la sincro no esta activada...osea una pescadilla ...menuda gaita ahora buff
[DOUBLEPOST=1440424776][/DOUBLEPOST]me veo haciendo una copia de todo y volver a flasear la rom...que opinan ustedes ?
Creo que tan solo tendria que reiniciar en modo recovery e instalar la rom que tengo descargada en el tlf y ya esta luego darle a restaurar backup y recuperaria todas las aplicaciones q tengo instaladas verdad?

Probaste a hacer lo que te puse?
 
No se como ha sido pero ya lo he solucionado, reinstalando armagedon backup del titanium y volver a hecer lo mismo 2 veces o tres y..por fin...en una de estas se sincroniza todo.No pienso tocar nada mas.Gracias por todo apañeros!
 
¿Me recomendais esta rom antes que tsunami v8? Veo que la segunda tiene más funciones ''extras''. ¿Funciona mejor y mas estable esta? ¿Que tal los bugs (no los veo en la pagina principal)? ¿Que diferencias hay entre la normal y la xposed edition?
Un saludo y gracias

Yo lo que te voy a comentar es que llevo la Armagedon y para mi uso funciona muy bien. La Tsunami no la he probado, asi que poco te puedo comentar.
No comentas ahora mismo que rom llevas tu, y eso es importante saberlo para indicarte el metodo de flasheo de la rom...
Si quieres poner la Armagedon, tienes ya un archivo realizado por el cocinero para instalar por flashtools. Esta todo explicado en el foro...
La Xposed no era muy estable y funcional para muchos, y para poder llevar Xposed y sus modulos, tienes el metodo que ideo @Kaneki en el hilo correspondiente en la seccion de roms del Jiayu. Asi, con ese metodo, es como yo llevo instalada la rom Armagedon 1.1.2
 
Yo lo que te voy a comentar es que llevo la Armagedon y para mi uso funciona muy bien. La Tsunami no la he probado, asi que poco te puedo comentar.
No comentas ahora mismo que rom llevas tu, y eso es importante saberlo para indicarte el metodo de flasheo de la rom...
Si quieres poner la Armagedon, tienes ya un archivo realizado por el cocinero para instalar por flashtools. Esta todo explicado en el foro...
La Xposed no era muy estable y funcional para muchos, y para poder llevar Xposed y sus modulos, tienes el metodo que ideo @Kaneki en el hilo correspondiente en la seccion de roms del Jiayu. Asi, con ese metodo, es como yo llevo instalada la rom Armagedon 1.1.2
Puesta. Nada, al poco de usarla al intentar poner tres cuentas de google en el dispositivo me ha desaparecido la opcion, está en blanco y no me deja acceder a nada que requiera gmail. Volviendo a tsunami.
 
Después de seguir todos los pasos indicados ,drivers ,flash tools, acojono en el proceso de flasheo,instalación de parches etc... Por fin tengo armagedon v112 de nivu instalado y por ahora muy contento!!! Gracias a todos los que hacéis posible que mejoremos nuestros terminales.!!! Lo único que me ha pasado y que no he encontrado( seguramente me lo habré saltado o si le ha pasado a alguien mas no le habrá dado importancia) es que no venia con navegador nativo instalado, por lo que el widchet de google de la pantalla de inicio no funcionaba, pero he descargado el pack de Google y ya esta solucionado. 100% funcional !!!no he notado por ahora el bug de la batería, si que he notado que consume menos con lo cual ,mejor!!! Lo dicho , gracias a todos los que hacéis posible las mejoras de nuestros s3 y sobretido a nivu por currarse este pedazo de ROM!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con la rom (me pasa con todas las LL) y es lo único que me tira para atrás a la hora de dejarla como rom permanente en el teléfono. La cuestión es que aún instalando el módem que hay en la primera página, cuando meto el PIN, el móvil tarda un buen rato en coger cobertura mientras que en KK es casi instantáneo. ¿Alguna solución? Gracias.
A mí me pasaba al contrario, es decir, en KitKat tardaba muchísimo en coger la cobertura y me mejoró bastante quitando las bandas que no se usan en España desde el menú ingeniero. Pero desde que tengo esta rom Me coge la cobertura de manera instantánea. Sigo teniendo problemas de corte en la wifi pero no sé si será problema de mi router.
 
Después de seguir todos los pasos indicados ,drivers ,flash tools, acojono en el proceso de flasheo,instalación de parches etc... Por fin tengo armagedon v112 de nivu instalado y por ahora muy contento!!! Gracias a todos los que hacéis posible que mejoremos nuestros terminales.!!! Lo único que me ha pasado y que no he encontrado( seguramente me lo habré saltado o si le ha pasado a alguien mas no le habrá dado importancia) es que no venia con navegador nativo instalado, por lo que el widchet de google de la pantalla de inicio no funcionaba, pero he descargado el pack de Google y ya esta solucionado. 100% funcional !!!no he notado por ahora el bug de la batería, si que he notado que consume menos con lo cual ,mejor!!! Lo dicho , gracias a todos los que hacéis posible las mejoras de nuestros s3 y sobretido a nivu por currarse este pedazo de ROM!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
la rom viene con el navegador Puffin, yo no lo conocía pero está muy bien.
 
Alguna solución al fallo del 15% de la batería... he probado de todo, y nada.

Llevo con la Rom 5.1 v.1.1.2 desde hace un mes y estoy muy contento con ella, a excepción de eso, que además no se si os pasa tb, pero cuando se queda a 0, le cuesta mucho empezar a cargar el teléfono
 
Alguna solución al fallo del 15% de la batería... he probado de todo, y nada.

Llevo con la Rom 5.1 v.1.1.2 desde hace un mes y estoy muy contento con ella, a excepción de eso, que además no se si os pasa tb, pero cuando se queda a 0, le cuesta mucho empezar a cargar el teléfono
Aquí tienes una posible solución al bug del 15% aportada por seriesbajo en la página 198 (mejor léelo primero): INSTALACIÓN: Zip instalable desde el recovery, sin wipes ni nada. ENLACE: http://ge.tt/1zCuPnL2 FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732722
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba