CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Cada vez que instalo el PArche del BT4 etc, se me para el google play. es necesario si instalo la versión 12 o he metido la pata.
 
Buenos días, llevo varias semanas con la Armagedon 1.1.2 con el parche del ultimo moden instalado, y hasta ahora todo me funciona correctamente, pero hoy he intentado enviar un SMS y me da constantemente error.

¿ha alguien le ha pasado no poder mandar SMS???, supongo que sera del moden, alguien me puede confirmar si con este moden no se pueden enviar SMS, gracias.
 
Después de pasarle antutu... Muy buena calificación, aunque he de decir que lo he repetido 3 veces con diferentes resultados... Este es el mejor.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_f0076068cbbbef064c47839963873682.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_260997cbdc640584ca52248145210b54.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Con ese módem todo funciona correctamente (a la mayoría de nosotros).
Es decir:
Llamadas
WiFi
4g
Bluetooth en el coche.

Si no lo pones, el que trae de serie la Armagedon es un antiguo módem para Kitkat, que aunque funciona correctamente, no es específico para Lollipop y no permite hablar en tu vehiculo con el manos libres bluetoith
Cómo se instala?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba