CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Desde el móvil si descarga, no estoy en el pc para probar

Enviado desde mi chinófono
Pues lo voy a intentar a descargar desde el movil y lo paso al PC, creo que sera lo mejor
[DOUBLEPOST=1440949259][/DOUBLEPOST]
Desde el móvil si descarga, no estoy en el pc para probar

Enviado desde mi chinófono
Nada, con el movil tampoco me descarga
 
perdonad... soy muy inesperto, estoy flasheando Stock 51, pero echo en falta el scatter... Como lo consigo?
 
Gracias por la respuesta, pero me temo que el enlace no es funcional, da error.
Si pudieran volver a subirlo!!! Gracias
[DOUBLEPOST=1441002910][/DOUBLEPOST]Na, dandole vueltas al final he conseguido llegar a esta rom...
 
¿Desde donde lo has conseguido?

Pues después de dedicarle casi 8 horas... cogí una rom "no oficial" en needroms de lollipop con archivo scatter incluído, se llama "Lollipop custom ".
la instalé con flashtools, despúes me cogí la armagedon, y tras dos o tres intentos instalando en modo recovery lo conseguí. Después apliqué el parche de la camara frontal que se veía rosa y el de mejora las bandas de conexión, todo por recovery también. Y oye chico, perfecto, el jiayu va como un tiro y la Rom Armagedon va de lujo, no, lo siguiente. llevo unas horas con ella y de momento todo funciona a la perfección. Yo no tengo ni idea de instalar Roms, es mas, es la primera que instalo. Me hacía la picha un lio con los archivos scatters y con los enlaces de MEGA que no funcionan. También me instalé por flashtools el recovery que hay por aquí y de lujo. Eso si, después de matar mi móvil 3 veces, y meterle una rom KK china total sin gapps ni nada. Total, un lío, pero al final el resultado a sido satisfactorio.
 
Pues después de dedicarle casi 8 horas... cogí una rom "no oficial" en needroms de lollipop con archivo scatter incluído, se llama "Lollipop custom ".
la instalé con flashtools, despúes me cogí la armagedon, y tras dos o tres intentos instalando en modo recovery lo conseguí. Después apliqué el parche de la camara frontal que se veía rosa y el de mejora las bandas de conexión, todo por recovery también. Y oye chico, perfecto, el jiayu va como un tiro y la Rom Armagedon va de lujo, no, lo siguiente. llevo unas horas con ella y de momento todo funciona a la perfección. Yo no tengo ni idea de instalar Roms, es mas, es la primera que instalo. Me hacía la picha un lio con los archivos scatters y con los enlaces de MEGA que no funcionan. También me instalé por flashtools el recovery que hay por aquí y de lujo. Eso si, después de matar mi móvil 3 veces, y meterle una rom KK china total sin gapps ni nada. Total, un lío, pero al final el resultado a sido satisfactorio.
Todo es aprender, cualquier cosa, después de lo que has pasado, que quieras hacer al móvil será muy sencilla

Enviado desde mi chinófono
 
Todo es aprender, cualquier cosa, después de lo que has pasado, que quieras hacer al móvil será muy sencilla

Enviado desde mi chinófono

Las pasé canutas, es mas, al no tener ni idea daba el móvil por perdido, cogía un scatter lo copiaba y pegaba en otra rom... total un desastre... Pero si quiero agradecer el trabajo que se pega la gente haciendo posible esta rom. Es un lujo tener esta calidad en el jiayu, fluye como el agua el jiayu... Una pasada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba