CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

alguien me puede enviar o postar aqui el link de fichero /system/lib/stagefright.so yo ado flashado stagefright para jiayu s3 en xda y tengo problemas con los videos de instagram. yo estoy con la rom armagedon 5.1.2 xposed, la nueva. gracias
 
Hola!!

Cuando descargo el enlace a la nueva armagedon y lo descomprimo me dice que el archivo está dañado, a alguien más le pasa.

Puedo hacer la instalación igualmente o tendre que intentar descargamela desde otro lugar?
 
instalada tras un par mas de download flash colgados...
ya ha dejado los reinicios... muy chula la primera imagen al arrancar... a ver si me pongo y busco el selinux que comentaba nivu...
 
Una vez este la ROM totalmente instalada y estable después de los 2 reinicios.

Ves al iconobde xposed y en los módulos tendrás ya uno instalado.
Activa lo y reinicia el terminal para dejarlo totalmente funcional.

Pero antes de esto acuerdate de activar SElinux y dejarlo en modo permisive.

Un saludo!


Arrancando tras reinicio tras activacion modulo... los iconos de red se podran cambiar no? a mi me gusta qs vean grandes pero veo que a la mayoria no: lo digo porque me vuelven a salir grandes
[DOUBLEPOST=1441443901][/DOUBLEPOST]a primer contacto imei's correctos...

a restaurar todos los programas...
[DOUBLEPOST=1441444290][/DOUBLEPOST]sigue dandome el mismo problema en el cambio de dpi de 480 a 320... la pulsacion larga sigue sin abrirme el menu de aplicaciones recientes
cambiando a valor estable de 365 (ahi me era funcional)
[DOUBLEPOST=1441444536][/DOUBLEPOST]a 365 funcional... asi lo dejo
 
instalada tras un par mas de download flash colgados...
ya ha dejado los reinicios... muy chula la primera imagen al arrancar... a ver si me pongo y busco el selinux que comentaba nivu...
El SElinux es una app y ya viene en el sistema instalada.
Abre la te pedirá permisos root se los concedes y simplemente seleccionas permissive.

Listo ahora ya esta todo correcto.
Puedes activar el modulo de xposed y también poner los que tu mas gustes.

Un saludo!
 
Hola!!

Cuando descargo el enlace a la nueva armagedon y lo descomprimo me dice que el archivo está dañado, a alguien más le pasa.

Puedo hacer la instalación igualmente o tendre que intentar descargamela desde otro lugar?
A mí me pasó la otra vez y alguien me dijo que descomprimiera con el winrar o el 7zip, no estoy segura, pero dejó de darme error. Así que intenta descomprimir con otro programa. Un saludo
 
una pregunta,esta xposed habilitado??
es que no me sale ningun modulo y cuando le doy a Framework me sale lo de instalar/actualizar mas de color claro,que no puedo pulsar ni nada
gracias.saludos.
 
www.tfandroid.es_images_downloads_ROMS_jiayu_s3_xtremes3sello.png

Desde TF Android Developers tenemos el gusto de presentaros la primera ROM Lollipop (5.1) para nuestro Jiayu S3. Realizada y compilada por nosotros, tras un costoso trabajo en adaptar el micro a Lollipop y con la colaboración de Jiayu.es y Ejiayu, os presentamos esta ROM totalmente funcional y adaptada a las grandes especificaciones de este terminal. Dispone de una fluidez máxima y una potencia absoluta, adaptándose así perfectamente al S3, de forma que potencia cada una de sus funcionalidades. Con actualizaciones vía OTA (Over The Air) para poder ir adaptándola a las continuas necesidades del usuario más exigente y a las continuas actualizaciones de Android, corrigiendo posibles bugs que puedan ir apareciendo con el tiempo, para poder disponer así de la mejor ROM para el mejor terminal y facilitando al máximo las tareas de actualizar al usuario final. Decir también que es la ROM oficial de Jiayu.es a quien agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros. Y a Ejiayu por habernos proporcionado el código fuente, tan necesario para poder adaptar la ROM al móvil, el software al hardware y, así, potenciar cada una de sus funciones. Esperemos que sea de vuestro agrado y os agradeceríamos que nos dierais vuestras opiniones y comentarios sobre ella en el foro.

www.tfandroid.es_images_downloads_infoes.png



INFO
  • www.tfandroid.es_images_downloads_mega.png

    Versión SPFlashTool:
    www.tfandroid.es_images_downloads_mega.png

[DOUBLEPOST=1441449552][/DOUBLEPOST]nueva rom de tf la habéis probado alguien?
Puesta desde ayer y por ahora menda error la linterna... Se apaga sola. No se di es por que me quedaba menos del 25% de batería pero casi me pego una leche andando a oscuras por el pasillo....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba