CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

a estas alturas creo que el problema basicamente en si es lollipop que no es y desgraciadamente ni va a ser lo que google prometio ni llegando a lollipop 5.5 (cosa que kitkat desde la 4.1 si que empezo a verse una buenisima mejora del Os)


por otra parte si que reconozco que TS ha hecho un gran trabajo, al igual que @Nivu con su armagedon de hecho yo provengo de la 1.1.2, seguramente porque han disfrutado de mas medios (y del kernel).
Pero esto es como todo: la armaggedon a mi no me dio problemas salvo no poder bajar por debajo de 365dpis, del bug del 15% que aparecia cuando le daba la gana cosa curiosa, y de que se me apagase la linterna al hacer rotar la pantalla o que esta se apagase; el resto iba ok y con fluidez. Sin embargo todos estos problemas con la TS Xtrm me han desaparecido, pero va menos fluida, la pantalla le noto menos respuesta tactil, y me aparecio el cachondeito de la desconexion del 4g que a veces me dan ganas de estirarme de los pelos y eso que voy bombillita...

Conclusion: estoy atacado... y harto de que google juegue con nosotros, cuando somos nosotros los que al final les hacemos el trabajo... gente como TS @Nivu o @Xancin entre otros muchos; y los que estamos aqui probando y reketeprovando y comentando, que si que mola y se agradece cualquier ayuda y es genial pertenecer a una comunidad tan de p*madre como esta; pero es que apple, hasta con lo pesetera que es, pule mas y mejor sus interfaces/Os o como leches les llamemos (y no voy a cambiarme a apple... por si alguien lo piensa).. y ademas ya conocemos todos los problemas con las marcas y las actualizaciones... Pero creo que perdemos mas tiempo del que se merecen nuestros terminales: esta bien perfeccionar y perfeccionarse pero esto empieza a ser caotico (y en el caso de nuestro terminal, si se me permite la expresion, acojonante: cada uno con un resultado entre parecido y diferente (en sus fallos y aciertos/bugs/lags))
 
Conste que el tema del modem de jiayu es de mucho mas atras. Jiayu baja calidad en componentes del tipo antena gps y modem para que externamente sean mas bonitos. Pero se quedan en mala calidad de gps y modem. Vease mas casos en los que la gente decian: MTK y el gps es una caca...
Y esa misma persona cojer un lenovo o un xiaomi y FLIPAR con el gps o el moden ....es el fabricante el que mete antenas y gps mas baratos...
Esta claro que mucha culpa tambien es de MTK al ser ellos los que mandan la actualizaciones a lollipop ya que NO le dan las sources a NADIE a no ser que pagues ...me parece que andaban en los 300.000 euros o algo asi. Y eso un fabricante no lo va pagar ya que encarece el terminal una barbaridad. Y asi MTK con su "toro por los cuernos" le dice al fabricante: ¿quieres andoird M? Pues vas tener que comprar este chipset, si no olvidate
 
ya sabemos que entre todos nos tienen pillados por los webs... si con eso contamos y por eso estamos todos aqui dado nuestro de tiempo..
si, es un low-cost y la calidad se paga, pero creo que la mayoria de los que nos compramos estos moviles, pienso que no solo es por ahorrar, sino porque sabemos que ha finde cuentas queremos hacer 4 fotos/llamadas/whatsapp/4 partiditas y no terminar en medio del mar yendo direccion Madrid... En el caso cocreto de este terminal es algo mas que resulton a mi entender (he tenido mayores pestilencias y mas caras: aun me acuerdo de la que le tuve que llegar a hacer al thl w300 para poder "funcionar" con el): lo que me atasca es esa disparidad de resultados en nuestros low-cost, los fallos son irritablemente dispares segun el poseedor del terminal, cuando resulta que todos morimos haciendo los mismos cambios... algo raro pasa..

aun asi seguire reciclando mi tiempo en probar cualquier mejora que salga, eso lo garantizo...
 
Última edición:
Despues de probar varias lolipop ,me vuelvo a kitkat.
Gracias por vuestro trabajo.

no va a variar en mi caso mucho: mi mujer necesita movil nuevo que el suyo le va fatal y no descarto otro s3 (seguro que el suyo lo dejo estable y el mio para probar, o a la inversa segun la interfaz que le guste)

me vuelvo a kk
 
Última edición:
el link del parche del modem está caído, por favor si alguien puede resubirlo...
 
Yo me quedo en armagedon!!! Y animo a seguir trabajando en ella o en futuras! Me parece un trabajo enorme lo que se ha hecho con esta ROM. Y me parece que salvo alguna costilla, es una gran Rom. Gracias
 
@Nivu piensas trabajar en la bese nueva que hayen need rom, que supuestamente mejora tanto camara trasera como delantera??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba