CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola tengo instalada la rom Armagedon y con sus cosas.. me parece mas que correcta,queria comentar que he tenido instalada la Xtrem y me he vuelto a esta por que con la Xtrem me salia publicidad en todas las aplicaciones y sin embargo con Armagedon ninguna ...alguien sabe a que puede ser debido esto? Por lo visto solo me pasaba a mi...cosa rara oiga..
 
Última edición:
Buenas noches foro, una pregunta se que con las stocks para pasar de KK a lollipop hay que pasar por Flashtool, pero y las customs? estando en KK puedo meter una lollipop por twrp, o necesito twrp compatible con lollipop?

Saludos
 
Buenas noches foro, una pregunta se que con las stocks para pasar de KK a lollipop hay que pasar por Flashtool, pero y las customs? estando en KK puedo meter una lollipop por twrp, o necesito twrp compatible con lollipop?

Saludos
Kitkat a Lollipop SIEMPRE flashtools.
Y al contrario igual
 
Hoal tengo instalada la rom Armagedon y con sus cosas.. me parece mas que correcta,quieria comentar que he tenido instalada la Xtrem y me he vuelto a esta por que con la Xtrem me salia publicidad en todas las aplicaciones y sin embargo con Armagedon ninguna ...alguien sabe a que puede ser debido esto? Por lo visto solo me pasaba a mi...cosa rara oiga..
Puede ser debido a dos motivos:
1 que el movil sea vulnerable y estes infectado(a mi me paso, solucion cambiar de rom y hacer limpia la instalacion,ir a mensajes y en ajustes desconectar recuperacion automatica)
La otra es bajarse adaway e intalarlo(es un bloqueador de publicidad,que si no me equivoco,la armagedom ya trae,si estoy equivocado que me corrijan,no la tengo instalada ya....)
Espero te sirva de algo.
 
Buenos días, ¿en la principal ya se puede poner xposed? ¿Que diferencias tiene con la V2 de xposed? ¿Funciona igual, peor...?

Un saludo y gracias
 
Puede ser debido a dos motivos:
1 que el movil sea vulnGraciaserable y estes infectado(a mi me paso, solucion cambiar de rom y hacer limpia la instalacion,ir a mensajes y en ajustes desconectar recuperacion automatica)
La otra es bajarse adaway e intalarlo(es un bloqueador de publicidad,que si no me equivoco,la armagedom ya trae,si estoy equivocado que me corrijan,no la tengo instalada ya....)
Espero te sirva de algo.


Hola con Armagedon no tengo publi y los cambios de rom los hago por el spflashtols por lo que todo se instalaria de cero en principio...la app adware anti publi la baje e instale con la rom Xtrem que es la que me saltaba la publicidad nada mas flasearla y tampoco eliminaba ninguna de las publis que tenia en todas las aplicaciones...por lo que no me sirvio.

Lo de ir a mensajes y luego a ajustes no se la manera de llegar a esa opcion ...solo veo ajustes en ajustes y recuperacion automatica lo mas parecido que veo es de las copias de google...que no deberia perder sino quiero perder un dia entero en recuperar mis datos en cada cosa.. pero si con esta rom Armagedon no tengo publicidad sin tocar nada.... mmm la cosa me deja mosca...Gracias por el intento compi.
 
Última edición:
Hola con Armagedon no tengo publi y los cambios de rom los hago por le spflashtols por lo que todo se instalaria de cero en principio...la adware anti publi la baje e instale con la rom Xtrem que es la que me saltaba la publicidad nada mas flasearla y tampoco eliminaba ninguna de las publis que tenia en todas las aplicaciones...por lo que no me sirvio.

Lo de ir a mensajes y luego ajustes no se la manera de llegar a esa opcion ...solo veo ajustes y recuperacion automatica llo mas parecido que veo es las copias de google...que no deberia perder sin o quiero perder un dia entero en recuperar mis datos de cada cosa.. pero si con esta rom Armagedon no tengo publicidad sin tocar nada.... mmm la cosa me deja mosca...Gracias por el intento compi.
Y, por curiosidad....
¿Probaste la Simply Rom?
 
P
Hola con Armagedon no tengo publi y los cambios de rom los hago por le spflashtols por lo que todo se instalaria de cero en principio...la adware anti publi la baje e instale con la rom Xtrem que es la que me saltaba la publicidad nada mas flasearla y tampoco eliminaba ninguna de las publis que tenia en todas las aplicaciones...por lo que no me sirvio.

Lo de ir a mensajes y luego ajustes no se la manera de llegar a esa opcion ...solo veo ajustes y recuperacion automatica llo mas parecido que veo es las copias de google...que no deberia perder sin o quiero perder un dia entero en recuperar mis datos de cada cosa.. pero si con esta rom Armagedon no tengo publicidad sin tocar nada.... mmm la cosa me deja mosca...Gracias por el intento compi.
Pues la recuperacion automatica es lo que tienes que desactivar.Nada que agradecer,entre todos se intenta mejorar.
 
P
Hola con Armagedon no tengo publi y los cambios de rom los hago por le spflashtols por lo que todo se instalaria de cero en principio...la adware anti publi la baje e instale con la rom Xtrem que es la que me saltaba la publicidad nada mas flasearla y tampoco eliminaba ninguna de las publis que tenia en todas las aplicaciones...por lo que no me sirvio.

Lo de ir a mensajes y luego ajustes no se la manera de llegar a esa opcion ...solo veo ajustes y recuperacion automatica llo mas parecido que veo es las copias de google...que no deberia perder sin o quiero perder un dia entero en recuperar mis datos de cada cosa.. pero si con esta rom Armagedon no tengo publicidad sin tocar nada.... mmm la cosa me deja mosca...Gracias por el intento compi.
Pues la recuperacion automatica es lo que tienes que desactivar.Nada que agradecer,entre todos se intenta mejorar.
 
  • Me Gusta
Reactions: EGT
Buenos días, ¿en la principal ya se puede poner xposed? ¿Que diferencias tiene con la V2 de xposed? ¿Funciona igual, peor...?

Un saludo y gracias
¿Nadie sabe algo? Ya se que en el principal pone que no pero por si acaso habia salido algun remedio casero..1
 
Az copia de seguridad.. Y prueba... Supongo que xposed se puede poner en cualquier Rom... Pero hay cosas que no te funcionarán... O te reiniciará el mv..... Ejemplo... Yo tratara de pone modo Red en ajustes rápidos de la barra... Y al tocarlo para cambiar de 2g a 4g pues se quedaba sin cobertura....
 
Tenéis la xtreme rom, que el xposed funciona de perlas y hace poco salió una OTA que arregla un montón de cosas. Pasaos y probadla!:blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba