Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Arreglar algunas cosillas del Red Rice...

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por IRebel, 27 Nov 2014.

Tags:
  1. IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
      18
      5 Jun 2013
      Buenas! Pues quería preguntar algunas cosas sobre unos arreglos que quiero hacerle al móvil, por ejemplo;
      El jack 3.5mm no funciona bien, y eso creo que puedo arreglarlo en cualquier tienda, ¿cierto?
      La pantalla está rota, o sea, lo que es el cristal, pero igualmente he encontrado una tienda donde me la piden y la cambian ellos mismos.
      El altavoz, en the phone house lo arreglan, puesto que suena bastante poco.
      Mi gran duda es, la cámara. La lente está bastante arañada. EL red rice no usa una lente de samsung? Puedo comprar una lente de samsung y ponérsela al Xiaomi o tiene una lente específica?
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Pues ni idea, pero con todas las cosas que tienes que cambiarle, ¿te sale rentable? Lo digo, porque a lo mejor te sale más barato comprar uno nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Estoy con el compañero, creo que sumando gastos casi te saldría mas rentable vender lo que tienes como smartphone para piezas (eBay por ejemplo) y comparte un 1s nuevo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.