Arreglar algunas cosillas del Red Rice...

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas! Pues quería preguntar algunas cosas sobre unos arreglos que quiero hacerle al móvil, por ejemplo;
El jack 3.5mm no funciona bien, y eso creo que puedo arreglarlo en cualquier tienda, ¿cierto?
La pantalla está rota, o sea, lo que es el cristal, pero igualmente he encontrado una tienda donde me la piden y la cambian ellos mismos.
El altavoz, en the phone house lo arreglan, puesto que suena bastante poco.
Mi gran duda es, la cámara. La lente está bastante arañada. EL red rice no usa una lente de samsung? Puedo comprar una lente de samsung y ponérsela al xiaomi o tiene una lente específica?
Gracias.
 
Buenas! Pues quería preguntar algunas cosas sobre unos arreglos que quiero hacerle al móvil, por ejemplo;
El jack 3.5mm no funciona bien, y eso creo que puedo arreglarlo en cualquier tienda, ¿cierto?
La pantalla está rota, o sea, lo que es el cristal, pero igualmente he encontrado una tienda donde me la piden y la cambian ellos mismos.
El altavoz, en the phone house lo arreglan, puesto que suena bastante poco.
Mi gran duda es, la cámara. La lente está bastante arañada. EL red rice no usa una lente de samsung? Puedo comprar una lente de samsung y ponérsela al xiaomi o tiene una lente específica?
Gracias.
Pues ni idea, pero con todas las cosas que tienes que cambiarle, ¿te sale rentable? Lo digo, porque a lo mejor te sale más barato comprar uno nuevo.
 
Buenas! Pues quería preguntar algunas cosas sobre unos arreglos que quiero hacerle al móvil, por ejemplo;
El jack 3.5mm no funciona bien, y eso creo que puedo arreglarlo en cualquier tienda, ¿cierto?
La pantalla está rota, o sea, lo que es el cristal, pero igualmente he encontrado una tienda donde me la piden y la cambian ellos mismos.
El altavoz, en the phone house lo arreglan, puesto que suena bastante poco.
Mi gran duda es, la cámara. La lente está bastante arañada. EL red rice no usa una lente de samsung? Puedo comprar una lente de samsung y ponérsela al xiaomi o tiene una lente específica?
Gracias.
Estoy con el compañero, creo que sumando gastos casi te saldría mas rentable vender lo que tienes como smartphone para piezas (eBay por ejemplo) y comparte un 1s nuevo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba