NOTICIA Ascensos en el Staff

@Dr_Rock felicidades.....
@SIgNIFER ¿qué puedo decir?
Este foro gana mucho contigo, compañero.
Pocos he visto con esa capacidad de trabajo, órden,interés , dedicación y entrega.....
Un gran fichaje.....
Lo poco que hago es gracias a tu trabajo y al de resto de compañeros del NAT.

Solo intento que otros usuarios aprovechen los conocimientos que adquiero gracias a Xancin y a vosotros.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo poco que hago es gracias a tu trabajo y al de resto de compañeros del NAT.

Solo intento que otros usuarios aprovechen los conocimientos que adquiero gracias a Xancin y a vosotros.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ahora a ver si sacas tiempo para todo si no como decia el anuncio:
El cocinar se va acabar.
 
Enhorabuena por el ascenso @Dr_Rock

@SIgNIFER que decir....todos en el @NAT sabiamos que serias un buen candidato a figurar como miembro del staff del foro.
Siempre intentando ayudar a los compañeros que lo necesitan para solucionar sus problemas y dudas.
Gran fichaje, si señor.... espero que te hayan puesto una clausula de rescision minimo como la del Messi:tonguewink::tonguewink:
 
Felicidades por el ascenso @Dr_Rock y @SIgNIFER , aunque parece que si no paso yo por aqui a recordar que aunque sean virtuales, las bebidas deben aparecer por aqui y no de palabra, nadie las googlea :tonguewink:
newsofafrica.org_wp_content_uploads_2015_06_bottles_at_a_bar.jpg

Si ya ahora tengo que invitar, casi que salgo corriendo si me pongo a pensar en volver al staff, que Google me pasara una factura criminal y vuestros medicos pondran precio a mi cabeza por cirrotizaros a todos :sweatsmile::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba