NOTICIA Así es el nuevo Vivo V7+: sin marcos y con una cámara frontal de 24 megapíxeles

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Así es el nuevo Vivo V7+: sin marcos y con una cámara frontal de 24 megapíxeles

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.png


La compañía china Vivo es junto a Oppo, una de las están escalando puestos en el mercado a muy buen ritmo. Parte de su éxito (y a pesar de que sus móviles no cruzan muchas fronteras) reside en operar en países como India y China, mercados emergentes y de vital importancia para el mercado móvil global.

Ahora Vivo sigue en busca de ganar más puestos y para ello se ha sumado a un tendencia imparable en el mercado móvil que empezamos a ver incluso fuera de los gama alta: las pantallas sin marcos. Así pues, la compañía acaba de presentar el Vivo V7+, un teléfono como decimos, sin marcos, y con la cámara de selfies de mayor resoluciónhasta la fecha.

Ficha técnica del Vivo 7+
IMG_20170907_112036.jpg

Un teléfono para los más vanidosos

ai.blogs.es_8226d3_61v2jkk03el._sl1500__450_1000.jpg

La característica más remarcable de este nuevo teléfono de la compañía china es esa poderosa cámara de selfies de nada menos que 24 megapíxeles, pero antes de adentrarnos en ello, vamos a echar un vistazo al resto de especificaciones que gasta. Como podemos apreciar en las fotos tiene un diseño compacto, acabado en aluminio, muy en la línea de modelos anteriores como el Vivo V5, pero sin duda el frontal hace que nos detengamos.

El terminal cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas sin marcos y con otra tendencia que también comienza a coger fuerza: un ratio de 18:9. Tenemos un porcentaje de ocupación del frontal del 74,87%, aunque la resolución se queda en HD (1440 x 720) con una densidad de píxeles de 268.8.

Cámara frontal de 24 megapíxeles, pantalla 18:9 sin marcos y un procesador medio para un móvil con un precio quizás algo elevado
De la potencia se encarga un procesador Qualcomm Snapdragon 450, chip de potencia aceptable para la gama media que además, viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y con una memoria de almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliación hasta 256 mediante tarjetas microSD. La autonomía viene representada por una pila de 3.225 mAh, que en la teoría debería ser más que suficiente para un terminal de estas características.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal cuyo sensor se mantiene en la media habitual de resolución con 16 megapíxeles y una apertura también estándar de f/2.0 pero como adelantábamos al comienzo, la que destaca es la frontal, con una resolución de 24 megapíxeles con flash LED y f/2.0, siendo así el terminal presente en el mercado con la cámara frontal de mayor resolución.

ai.blogs.es_847954_61rm9twyv2l._sl1131__450_1000.jpg

Versiones y precios del Vivo 7+
El teléfono saldrá a la venta en una única configuración y dos colores: champán y negro (ambos en acabado mate). En cuanto al precio, es quizás algo elevado teniendo en cuenta la media del mercado, hablamos de 21.990 rupias (unos 280 eurosal cambio).

Fecha de lanzamiento y reserva
Por el momento el Vivo 7+ no tiene intención de salir de India y su lanzamiento será el próximo día 15 de septiembre estando ya disponible para reserva en Amazon desde hoy mismo.

Fuente: Así es el nuevo Vivo V7+: sin marcos y con una cámara frontal de 24 megapíxeles
 
Por esa regla de tres solo se venderian iphones. Las marcas chinas han evolucionado muchisimo y el precio de marcas menos conocidas o con mas riesgo es lo que mueve movilesdualsim por ejemplo.
Creo yo.
 
Por esa regla de tres solo se venderian iphones. Las marcas chinas han evolucionado muchisimo y el precio de marcas menos conocidas o con mas riesgo es lo que mueve movilesdualsim por ejemplo.
Creo yo.
Xiaomi, Lenovo, Meizu.....mueven la telefonía China el resto son meros comparsas que aprobechan las migajas que estos les dejan.
Y fíjate en los hilos de los fabricantes que te he indicado y el resto y llega tu mismo a la conclusión que mejor te parezca.
 
yo no defiendo a ninguna, pero he tenido de muchisimas marcas y todas, sin excepcion, algun modelo me ha dado problemas, entre las cuales incluyo iphone, aunque es cierto que algunas marcas chinas se estan ganando buena reputacion a medida de que sus productos dan menos problemas, xiaomi por ejemplo.
Yo en breve tengo que comprar otro terminal, acabo de coger un par de xiaomi redmi note 4, y de momento genial, pero el umidigii S2me tienta muchisimo. ..
saludos
 
Xiaomi, Lenovo, Meizu.....mueven la telefonía China el resto son meros comparsas que aprobechan las migajas que estos les dejan.
Y fíjate en los hilos de los fabricantes que te he indicado y el resto y llega tu mismo a la conclusión que mejor te parezca.
No te quito la razón. Que marcas como las citadas han basado su reputacion en cuidarte tras la compra esta mas que demostrado.
Lo que digo es que umidigi (refundada a partir de umi) está sacando ultimamente unos moviles fantasticos y sin los fallos de calidad del pasado y a bajo precio.
Como bien dice pontific te roban las fotos del iphone, te explotan los samsung, te fallan los htc y hasta los nokia pero en principio no desechamos del todo ninguna marca si vemos que nos tienta.
 
De hecho no las desecho, he probado y sigo probando de todo y puedo asegurar y aseguro que a estas marcas les queda mucho para poder compararse a cualquiera de las anteriormente nombradas, que umidigi lo está intentando no voy a decir que no pero solo lo lograran si montan procesadores qualcomm, esa es la verdadera prueba de querer hacer las cosas bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba