Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Así funciona el nuevo estabilizador óptico de imagen del Xiaomi Mi5 de 4 ejes

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por GregorioS, 24 Feb 2016.

  1. [​IMG]

    El estabilizador óptico de imagen del Xiaomi Mi5 es uno de los aspectos más sorprendentes del terminal, que cuenta con cuatro ejes en vez de los dos que suelen tener la mayoría de smartphones.

    El estabilizador óptico es un elemento que ayuda a mejorar notablemente una fotografía o video, compensando cualquier movimiento del dispositivo mientras se captura o se graba. En el caso del estabilizador del Mi5, ha sido desarrollado por InvenSense que ha aumentado hasta cuatro los ejes en los que detecta el movimiento del terminal. La empresa publicita su producto como un estabilizador de seis ejes, mientras que Xiaomi lo deja en cuatro. En realidad es una simple cuestión de marketing, porque únicamente existen tres ejes en los que puedas mover tu smartphone.

    Un estabilizador que actúa sobre la lente

    Como la mayoría de estabilizadores ópticos de smartphones, este actúa directamente sobre la lente. En otro tipo de cámaras también hay estabilizadores que actúan sobre el sensor. Pero por motivos de tamaño, en telefonía se apuesta por la lente. Esto tiene un efecto notable no sólo en los videos, sino también en las fotografías, especialmente aquellas con poca luz y que requieren que el obturador se mantenga abierto durante más rato.

    En este video en el que se muestra en acción comparándolo con el de un iPhone 6S y un S6+ deja claro su efecto.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El resultado es realmente espectacular, y se notará especialmente en fotografías cercanas, ya que permite capturar un mayor detalle. Durante la presentación del terminal, Hugo Barra ha recomendado a los usuarios que prueben a poner su Xiaomi Mi5 con la cámara activa frente a ellos y lo muevan. Al hacerlo se puede percibir el estabilizador haciendo su trabajo y moviendo la cámara.

    fuente
    Así es el estabilizador óptico de imagen del Xiaomi Mi5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Eterno7

      Eterno7 Simdualero de Plata

        91
        35
        19 Ago 2015
        Granada
        Lo había visto, pero me parece una barbaridad lo que estabiliza la imagen... no sé si eso se puede activar o desactivar, pero si así fuera, nadie nos garantiza que estuviera activado.
        Comparaciones aparte, el estabilizador de imagen es la ostia ¡qué nivelazo!
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.