NOTICIA Así se imagina Xiaomi un móvil sin absolutamente ningún borde lateral

Me mojo, por detrás me gusta más el MI 2....jejejeje, pero lo de por delante va a cambiar el estilo de teléfono en los próximos dos años....
 
A mí no me gustan mucho los móviles de más de 5” pero este me ha dejado con taquicardias, amor a primera vista, esta guapísimo así que desde hoy tendré que hacer horas extras de gorrilla en los parking o pedir a las puertas de los súper, pondré un cartel que ponga deme algo mire usted señor/a que estoy juntando pelas para el Xiaomi Mi Mix y con mi salario no me llega:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Me mojo, por detrás me gusta más el MI 2....jejejeje, pero lo de por delante va a cambiar el estilo de teléfono en los próximos dos años....
Eso es como si dices que te gusta la "delantera" de Pilar Rubio y la "trasera" de Beyonce...

No se puede tener todo.... pero a ambas le harías cosicas :wink:
 
Pues yo prefiero el ifone... Que estos móviles chinos son...
Cuantl zasca voy a pegar.. Jeje, que salga ya por favor..
Yo también soy de. Móviles de 5'', pero la verdad es que aparte de ser muy guapo, es un pepino y encima aprovecha lo que en la mayoría no... A ver como engaño a la mujer..
 
Según leí este también vendrá con todas las bandas para 4g a nivel global, definitivamente lo quiero.
 
lo que si acabo de leer, es que solo saldra a la venta en china...o eso dicen vamos.
 
Que jodío el tío, este no lo vas a pillar y lo sabes, al igual que yo. Víctor

No pierdo la esperanza :blush:. Con esto de que a dia de hoy conseguir un trabajo que reuna las condiciones de poder llamarse asi, es mas dificil que que a uno le toque la euromillones :aplause:...
No me llames, iluso, por tener una ilusion, que si me toca la primi, este me lo compro yo :smirk::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba