CONSULTA Asustado

Kimboooo

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
269
Buenas, estoy un poco asustado porque hace un tiempo meti rom de jgonzalvo la pure aosp y todo perfecto pero hoy, sin querer mi hermano pequeño tocando el telefono me ha desinstalado el nova launcher, y al volver a querer instalarlo me s alto un error de que no se habia desinstalado bien y que no podia instalarlo si no lo desinstalaba primero, y al volver al menu la sorpresa ha sido que se ha puesto el movil en negro como que no tuviera iconos ni nada y se ha rallado no me sale el menu ni nada, que puedo hacer ahora? meter el nova launcher por recovery o que puedo hacer? ayuda por favor
 
Reinstala la rom, por recovery. En principio no seria necesario hacer los wipes, ya que es la misma rom, y te evitas tener que volver a instalar tus apps y configurarla a tu gusto
 
E instalar cualquier otro launcher desde la play pero con el navegador (pc) no te funciona?
 
@77chedu que va, es que al desinstalar, cuando quise volver a instalar ya me decia que no podia, y al salir al menu ya no habia menu, funciona las cosas porque puedo entrar a whatsapp si aparece arriba la notificacion pero no hay menu ni nada, todo en negro, pero funciona sonido vibracion etc,,, :/
[DOUBLEPOST=1420494258][/DOUBLEPOST]@Forsaken he entrado a recovery, he puesto install, y la rom, pero lleva unos 5 minutos y la barra no se ha movido..s era normal? o he echo algo mal..?


Edito: La he conseguido instalar pero sigue igual... :S pierdo esperanzas no quiero perder todo lo que tengo dentro :(
[DOUBLEPOST=1420494552][/DOUBLEPOST]@Forsaken me da que voy a tener que perder las apps y demas.. mientras no se borre lo que tengo en mi SD.. las apps las volveré a bajar.. que remedio.. eso si.. deberia hacer algun wipe? y cual? gracias..
 
Última edición:
No sé si me has entendido. Yo te decía, desde el PC, con chrome -habiendo entrado con tu cuenta- vas a la play y te instalas cualquier otro launcher en el móvil desde allí. Una vez instalado, al darle al botón home, te debería salir

Pero ahora ya que estás metiendo el zip de nuevo. Si se te empana, intenta, si no lo has hecho, sacar tus datos del móvil al pc y pon la rom que quieras con sus wipes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba