CONSULTA Atci_service se come mi bateria

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Astur86, 6 Sep 2016.

Tags:
  1. Astur86

Astur86 Simdualero de Oro

187
      73
      20 Ene 2016
      Desde hace un par de dias he notado que me dura muchisimo menos la bateria, de llegar a casa un dia normal con un 70-75% estoy llegando con un 15-20%

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He descargado el batery doctor y me sale que la que mas consume bateria es esa "Atci_service"

¿Es alguna app del sistema importante? ¿Se puede desinstalar/congelar de alguna manera? ¿Para que sirve? Lo raro es que hasta ahora no habia tenido problema con ello, y yo no he descargado nada nuevo ni he hecho cambios en el uso

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
        6.226
        8 Jul 2014
        Antes de desinstalar siempre es mejor probar a congelar con Titanium Backup, link2sd, SDmaid (enlace) o alguna aplicación similar. Antes de nada hazte un backup desde recovery por lo que pueda pasar.

También es interesante tener cerca la rom stock y las SpFlashtool (si tu procesador es mediatek) y los drivers cargados en el PC para evitar quedarte sin móvil si ocurre catastrofe.

Buscando en Google alguno comentaba como que "Atci_service" era un virus (enlace). Yo no te lo puedo asegurar. A veces, es mejor empezar de cero y flashear una rom limpia para asegurar que todo está bien.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.