Atencion:Comprar ahora para sacar un precio barato de THL W8 en Banggood.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y porqué en el chat de tu página me dicen que tienes 10 unidades en stock del elite x7?

Porque necesitamos probar los moviles para segura estos funciona bien,y ahora hay 10,no ha terminado de probar todavía.

Pero puedes hacer pedidos ahora,si estos terminado,vamos a enviar para ti.:grin:
 
muy confuso tu procedimiento, nada claro lo siento pero las cosas no se hacen así, si hay stock hay stock si no pues no, porque en la misma página del enlace dice que no tienes stock hasta dentro de 7 días y ahora me dices que tienes 10 unidades para probar y tampoco aclaras si están pre-pedidas o son disponibles para compra, eso no me sirve @Banggood
 
Última edición por un moderador:
muy confuso tu procedimiento, nada claro lo siento pero las cosas no se hacen así, si hay stock hay stock si no pues no, porque en la misma página del enlace dice que no tienes stock hasta dentro de 7 días y ahora me dices que tienes 10 unidades para probar y tampoco aclaras si están pre-pedidas o son disponibles para compra, eso no me sirve @Banggood

Ahora,el color negro hay stock,pero el blanco necesita un o dos dias...
 
Última edición por un moderador:
@Banggood

joder, que seco en tu respuesta macho.
me imagino que si hay 2 dedos de frente, y sacais algun cupon más a menudo las ventas de la pagina creceran.

claro que a lo mejor ganais tanto que no necesitais sacar esos cupones.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba