CHOLLO ACTIVO Xiaomi redmi note 8 Pro 6/64Gb, 168 euros Banggood

Gracias @666 Rojo me lo estoy pensando aún. Tengo el note 5 pro sin actualizar a miui 11 por pura PEREZA y bueno, funcionar FUNCIONA, a pesar de la rajita por encima que por suerte no toca la cámara delantera, y alguna cosa rara más como el audio de las alarmas que no suena o el doble toque en pantalla. El resto va bien. No creo que con la actualización, si decido hacerla, funcione, porque además luego tengo que instalar magisk de nuevo y otras cosas...

En fin, este me costó 120 euros en aliexpress, hace ya unos añitos, y me fastidia sinceramente actualizar los móviles sabiendo el coste ambiental que tiene pero...

También me interesa la fotografía y entre ambas camaras gana claramente la del 8.
Dime si la PANTALLA del 8 es dura como la del 5 o con eso de que sea "todo cristal" hay que llevarse mas cuidado, maldita sea qué daño hace un buen marco.

Y si acepta micro sd externa, que supongo que SI, claro.


edito: EL CUPON BGEM8P EN EBAY NO ANDA.

Un saludo.
El cupón era para Banggood, he mirado el link de eBay y me parece la mejor opción, ya lo he añadido a mi lista, a ver si me decido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba