SOLUCIONADO Audio pésimo al grabar Vídeo

MOTZLER

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.238
Móvil
Le 3 Pro x722 Zuk Z2 Jiayu S3 Xiaomi Redmi Note 5
Buenas noches a todos.
Una pregunta que me llevo haciendo tiempo.
Cuál puede ser el motivo de que el audio en los vídeos, en un entorno con volumen medio, alto. Como puede ser un concierto. O un altavoz no muy grande. Pueda ser tan lamentable?
Es desastroso. De verdad que no. He visto cosa igual en ningún otro móvil, y mira que he tenido.
De que micrófono coge el audio en los vídeos?
Como puede saturarse con tanta facilidad?
Hay alguna solución a esto?
Me encanta el teléfono, pero me ha arruinado tantos videos. Que le estoy empezando a coger manía por este motivo.
Saludos!
 
Buenas noches a todos.
Una pregunta que me llevo haciendo tiempo.
Cuál puede ser el motivo de que el audio en los vídeos, en un entorno con volumen medio, alto. Como puede ser un concierto. O un altavoz no muy grande. Pueda ser tan lamentable?
Es desastroso. De verdad que no. He visto cosa igual en ningún otro móvil, y mira que he tenido.
De que micrófono coge el audio en los vídeos?
Como puede saturarse con tanta facilidad?
Hay alguna solución a esto?
Me encanta el teléfono, pero me ha arruinado tantos videos. Que le estoy empezando a coger manía por este motivo.
Saludos!
@MOTZLER no puede estar más en acuerdo contigo pero total
Estuve viendo a los Muse en la MTV y yo grabando con mi xioami orgulloso y la paisana grabando con su honor de 90€ y menudos petardeos con el xioami
Horroroso
 
@MOTZLER no puede estar más en acuerdo contigo pero total
Estuve viendo a los Muse en la MTV y yo grabando con mi xioami orgulloso y la paisana grabando con su honor de 90€ y menudos petardeos con el xioami
Horroroso
Yo lo llevo diciendo desde primera hora.Creia que era el mio . pero un amigo compro uno igual y NO .Es el modelo en si .
No soy ningun experto , pero creo recordar que en el Jiayu , con busybox se podian ajustar parametros de audio tales como el nivel de ganancia de salida , como el de entrada .
A ver si algun experto lee esto y nos da luz .
Por que he llehado a comprar un microfono por jack y nada .... Sigue igual
 
Yo lo llevo diciendo desde primera hora.Creia que era el mio . pero un amigo compro uno igual y NO .Es el modelo en si .
No soy ningun experto , pero creo recordar que en el Jiayu , con busybox se podian ajustar parametros de audio tales como el nivel de ganancia de salida , como el de entrada .
A ver si algun experto lee esto y nos da luz .
Por que he llehado a comprar un microfono por jack y nada .... Sigue igual
Este.
1542651429777.jpeg
 
Yo tengo un Redmi 3 Pro de hace dos años y medio y me pasa igual, cuando grabo audio de los conciertos el sonido es una auténtica basura. Suponía que Xiaomi ya lo habría solucionado, pero ya veo que no.....

Una pena la verdad, porque esto lo que hace es empañar la experiencia de usuario.....
 
Yo creo que si algun cocinero pone en los ajustes de la Rom el nivel de entrada del Micro de la camara con la ganancia al minimo . mejoraría el audio .
Porque es obvio que la calidad del micro no es buena .
Pero evitado la saturación , subir el volumen de un audio es muy muy facil , arreglar un audio saturado es practicamente imposible .
 
Yo lo llevo diciendo desde primera hora.Creia que era el mio . pero un amigo compro uno igual y NO .Es el modelo en si .
No soy ningun experto , pero creo recordar que en el Jiayu , con busybox se podian ajustar parametros de audio tales como el nivel de ganancia de salida , como el de entrada .
A ver si algun experto lee esto y nos da luz .
Por que he llehado a comprar un microfono por jack y nada .... Sigue igual
Hola compi, espero que ya hayas arreglado el problema de la saturación del audio y si no lo has hecho aún, te puedo indicar una posible solución de acuerdo a mi experiencia personal ya que no soy ningún experto jajajaja.
En ninguna parte mencionas que rom es la que llevabas en ese momento, porque puede ser por la rom.
En el Mi Max2 tengo instalada la rom "Arrow 9.0" y esta rom tiene una saturación de audio general, problema que he solucionado con las indicaciones del dev.
Se trata de algo muy simple y efectivo: descargar el "Kernel Auditor" y rebajar los valores al mínimo, lo cual me solucionó la distorsión., también ayuda instalar el Dolby.
No pierdes nada con probar si aún no lo has solucionado.
Saludos
 
Hola compi, espero que ya hayas arreglado el problema de la saturación del audio y si no lo has hecho aún, te puedo indicar una posible solución de acuerdo a mi experiencia personal ya que no soy ningún experto jajajaja.
En ninguna parte mencionas que rom es la que llevabas en ese momento, porque puede ser por la rom.
En el Mi Max2 tengo instalada la rom "Arrow 9.0" y esta rom tiene una saturación de audio general, problema que he solucionado con las indicaciones del dev.
Se trata de algo muy simple y efectivo: descargar el "Kernel Auditor" y rebajar los valores al mínimo, lo cual me solucionó la distorsión., también ayuda instalar el Dolby.
No pierdes nada con probar si aún no lo has solucionado.
Saludos
Buenas Chascoberto. Pues llevo Miui 10.0.6 estable.
La verdad solo he probado Miui (estables, beta, Developer) desde que tengo el redmi note 5 Pro.
Pero con todas me pasa lo mismo.
Saludos
 
Buenas Chascoberto. Pues llevo Miui 10.0.6 estable.
La verdad solo he probado Miui (estables, beta, Developer) desde que tengo el redmi note 5 Pro.
Pero con todas me pasa lo mismo.
Saludos
Yo hace tiempo ya que abandoné Miui y no sé si se puede usar el K.Auditor en Miui.
Personalmente a mi no me gusta el RN5, desde que lo recibí me decepcioné por su pantalla relación 18:9.
En cuanto al sonido comparado en el Mi Max2 también es malísimo, me refiero en la reproducción de música usando el Power Amp y auriculares, bueno, esta es mi opinión personal y lo mas probable que los demás compis opinen lo contrario.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba