TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Encontre la solución DEFINITIVA en este video

se trata de cambiar al mapa de busqueda de moviles NOKIA que como sabéis es una marca europea.
 
Encontre la solución DEFINITIVA en este video

se trata de cambiar al mapa de busqueda de moviles NOKIA que como sabéis es una marca europea.

Mañana mismo lo pruebo y si funciona abrimos un hilo específico.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es posible que eso sea una solución, no digo que no. Es más, lo he configurado como dice en el video para poder probarlo mañana. Pero también he de decir que el chaval no tiene mucha idea, ya que al intentar demostrarnos lo bien que funciona, va y pone el Navigation que también se localiza por 3g y Wifi y va y dice estando dentro de su casa mientras PARPADEA el símbolo del GPS, lo bien que va. No se entera mucho, la verdad. Mañana probaré a ver que tal.
 
Bueno pues ya lo he probado, y si es cierto conecta con los satélites muy rápida, pero cuando vas en marcha te sigue sacando del carril.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Vamos, que sigue yendo fatal, no? Yo iba a probarlo hoy con el coche pero al final no he podido. Esto del GPS en nuestro móvil no tiene solución ninguna me parece a mí.
 
Pues por lo visto asi parece.... Porque a mi a pesar que me conecta bastante rapido y con un nivel muy bueno de señal el sygic me sigue posicionando muchas veces fuera del carril.....
 
Pues por lo visto asi parece.... Porque a mi a pesar que me conecta bastante rapido y con un nivel muy bueno de señal el sygic me sigue posicionando muchas veces fuera del carril.....

Hola @p0wer00lz, lo del vídeo no lo he probado todavía, pero referente al Sygic te diré que yo tuve que utilizarlo por problemas de conexión en el Copilot y me pasaba como a ti, que me sacaba del carril. Pero he vuelto al Copilot (ya solucionado) y lo probé este fin de semana en un recorrido de unos 35Km., y sin ningún problema, vamos que estoy más que contento. La próxima prueba será lo del vídeo, aunque ya decís por aquí que mejora la conexión...., mejor...:smile:
Un saludo.
 
Hola,

Yo he probado lo del video tanto en el Cubot GT99 como en el W8s y la verdad que conectarse se conecta rapidisimo, con bastante señal y con bastantes satélites en los dos.

A ver si tengo oportunidad de probarlo con el que es el que utilizo yo y ya os cuento.

Saludos.
 
El copilot no lo he probado @victor_m70
pero con el sygic ya te digo que se desubica constantemente al menos a mi...Probare copilot haciendo la misma ruta y os cuento si falla o no...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues hombre para mi lo importante es que tardaba un siglo en coger "EL MAPA DEL CIELO DE EUROPA". Y ahora lo hace razonablemente rapido
Otra cosa es fidelidad del punto de situación que depende de la antena ,cobertura, ....,etc
 
Sin animo alguno de discrepar @Gonzalez.jjulio, pero no sirve de mucho la conexion a "LOS MAPAS DEL CIELO EUROPEO", si luego no puedes aplicarlo a ninguna aplicacion....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba