TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Para aquellos que quieran aun mas señal de GPS ahi les va otro mod. de antena con unos resultados IMPRESIONANTES....
Ese casi no necesita y con la antena ya es una pasada.......a mi me da esas medidas con la antena modificada.
sabes que material es?
 
img.tapatalk.com_d_13_11_26_nugyqage.jpg


Acabo de probar lo del otro video (Nokia), y los resultados son la leche. Ha tardado unos 3 segundos en conectar. Al cabo de media hora lo he vuelto a intentar y lo ha hecho en menos de un segundo :dizzy:

:smile:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo del vídeo eso del nokia va muy bien conectauy rapido:blush::blush:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Y que más da lo rápido que conecte, si a la práctica va yendo fatal. No se puede usar como cualquier GPS normal y corriente ya que yendo en coche te saca de la ruta cada dos por tres.

PD:Todavía me queda probarlo a mí, pero ya ha habido alguno que ha puesto lo que yo digo y que es lo que a mí me pasa siempre.
 
Estoy contigo ke mas da todo si al final no rula como es debido, por cierto @Amadeus el material es aluminio...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Y que más da lo rápido que conecte, si a la práctica va yendo fatal. No se puede usar como cualquier GPS normal y corriente ya que yendo en coche te saca de la ruta cada dos por tres.

PD:Todavía me queda probarlo a mí, pero ya ha habido alguno que ha puesto lo que yo digo y que es lo que a mí me pasa siempre.
Prueba con el Copilot, a mi me fue genial y eso que todavía no sabía nada del famoso vídeo. A ver si lo pruebo con la susodicha modificación.:wink:
Un saludo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo uso el Sygic y el IGO y va razonablemente bien, aunque se despista un poco en las rotondas y a veces me se ha confundido.
@p0wer00lz he estado mirado donde la pone,parece que es en donde acaba la antena en la curva.
habrá que probar......
Ahora aver de donde saco una chapita de aluminio.
 
Yo uso el Sygic y el IGO y va razonablemente bien, aunque se despista un poco en las rotondas y a veces me se ha confundido.
@p0wer00lz he estado mirado donde la pone,parece que es en donde acaba la antena en la curva.
habrá que probar......
Ahora aver de donde saco una chapita de aluminio.
Ayer mismo hize una prueba, y los resultados fueron INCREIBLES...Me hize una antena con papel aluminio de unos 2mm de ancho por 10mm de largo. La hize cortando una tira de papel albal y le di muchisimas vueltas para que tomase cuerpo. Luego de esto quite la tapa del movil e introduci la antena por una rajita que se aprecia justo debajo de la curva luego cerre la tapa dejando pillada la antena y quedando la mayor parte de esta fuera. Resultado barras de hasta 45. Si como te lo digo de 40 y 45. Como mismo se ve en el video. Aunque es poco practico con la antena puesta parece un churro. Jajajajaja....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Aunque es poco practico con la antena puesta parece un churro. Jajajajaja....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Como te lo vean los chinos lo patentan ja ja ja....
Seria mas practico lo que hace el del video poder quitarla y ponerla cuando vas en coche, porque en la calle desde la 1.0.4 funciona bastante bien.
 
Ayer mismo hize una prueba, y los resultados fueron INCREIBLES...Me hize una antena con papel aluminio de unos 2mm de ancho por 10mm de largo. La hize cortando una tira de papel albal y le di muchisimas vueltas para que tomase cuerpo. Luego de esto quite la tapa del movil e introduci la antena por una rajita que se aprecia justo debajo de la curva luego cerre la tapa dejando pillada la antena y quedando la mayor parte de esta fuera. Resultado barras de hasta 45. Si como te lo digo de 40 y 45. Como mismo se ve en el video. Aunque es poco practico con la antena puesta parece un churro. Jajajajaja....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Pues si que se nota....si, pero no quiero tener un walkie-talkie...:smile:
Si alguien supiera donde está exactamente la antena y como es físicamente, te juro que le meto mano..., está claro que la dichosa antena es la que da por c....
Bueno, seguiremos probando cosas....:up:[DOUBLEPOST=1385578211][/DOUBLEPOST]Acabo de ver esto...., ¿será la misma...?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Como te lo vean los chinos lo patentan ja ja ja....
Pues si que se nota....si, pero no quiero tener un walkie-talkie...:smile:
Si alguien supiera donde está exactamente la antena y como es físicamente, te juro que le meto mano..., está claro que la dichosa antena es la que da por c....
Bueno, seguiremos probando cosas....:up:[DOUBLEPOST=1385578211][/DOUBLEPOST]Acabo de ver esto...., ¿será la misma...?
Enlace roto eliminado
Bueno espero que los chinos no me copien el mod, porque sino estamos listo. Jajajaja.... Y en cuanto a probar nuevas cosillas os dire que estoy investigando un mod que circula por ahi para el iocean y parece que va como un tiro. Eso sip, implica abrir el terminal, pero no parece muy complicado lo demas porque se trata de fijar cinta adhesiva de cobre que se vende a unos 6 euros por ebay. Cuando sepa algo mas os lo dejo saber. Este finde ademas quiero probar el copilot aver si no petardea como sygic.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba