TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Pues si que se nota....si, pero no quiero tener un walkie-talkie...:smile:
Si alguien supiera donde está exactamente la antena y como es físicamente, te juro que le meto mano..., está claro que la dichosa antena es la que da por c....
Bueno, seguiremos probando cosas....:up:[DOUBLEPOST=1385578211][/DOUBLEPOST]Acabo de ver esto...., ¿será la misma...?
Enlace roto eliminado
Yo ya abri un haipai,no quería hacerlo con este,pero veo que se puede hacer algo por la señal que se consigue.
También le pusieron una antena de otro terminal GPS MOD I9377 + Antena HTC Hero ¡¡¡¡¡¡FUNCIONAAA¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
He abierto el teléfono y he llegado hasta la placa, pero no veo por ningún lado la antena.:dizzy:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
He abierto el teléfono y he llegado hasta la placa, pero no veo por ningún lado la antena.:dizzy:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
la antena es la pegatina negra que se ve de la tapa con tornillos, dara la vuelta y entrara por una ranura y la placa tendrá un punto o dos dorado que coincide con la antena.
Si puedes pon fotos.[DOUBLEPOST=1385588183][/DOUBLEPOST]Este tiene dos pero será parecido a esto
7604-2feb70b0d90c7e1a245b72d3d5d6a4b1.jpg
 
Última edición:
la antena es la pegatina negra que se ve de la tapa con tornillos, dara la vuelta y entrara por una ranura y la placa tendrá un punto o dos dorado que coincide con la antena.
Si puedes pon fotos.[DOUBLEPOST=1385588183][/DOUBLEPOST]Este tiene dos pero será parecido a esto
7604-2feb70b0d90c7e1a245b72d3d5d6a4b1.jpg
Hubiera sido la caña si hubieras podido poner fotos e incluso los pasos para desmontarlo porque yo tambien tengo ganillas de meterle mano....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno, voy a ello, tengo fotos y cosas que contar (preguntar), pero voy a tener que hacerlo desde el móvil, ya que no se insertar imágenes desde el pc....:(.
En unos minutillos lo posteo.
 
Bueno, voy a ello, tengo fotos y cosas que contar (preguntar), pero voy a tener que hacerlo desde el móvil, ya que no se insertar imágenes desde el pc....:(.
En unos minutillos lo posteo.
Suena genial.....Dale cañaa...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Primero buenos días a todos :smile:
Al lío.
Estas tres imágenes son de las antenas del Thl W8...
img.tapatalk.com_d_13_11_28_u6eryne4.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_28_7ydy7epu.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_28_yga9ydug.jpg


Y estás dos de la tapa de mi teléfono...
img.tapatalk.com_d_13_11_28_7ary8y2e.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_28_e6ugyde4.jpg


Ahora vienen las preguntas, dudas, etc..., si veis las fotos, la antena gps del W8 es muy parecida a la antena que está situada abajo de la tapa. Pregunta: ¿por que ponemos la antena de aluminio en la parte de arriba?. Supuestamente el W8 y el W8s son iguales exceptuando las características que ya sabemos.
Que opináis?
Por cierto, desmontarlo es sencillo, unos cuantos tornillos y quitarle una pegatina de la garantía que eso si es difícil, pero como a mi me da igual lo de la garantía, directamente me la cargué...:tonguewink:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1385634271][/DOUBLEPOST]Otra cosa, he hecho la prueba de quitarle la antena de aluminio y no noto diferencia, me coge los mismos satélites. He de decir que tengo el móvil actualizado a la ultima rom, que supuestamente mejoraba el Gps.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero @victor_m70, agradecerte las molestias y el intereses mostrado. Lo segundo, es que yo tampoco encuentro mucho sentido a tenor de las fotos porque poniendo la antena de aluminio en la parte de arriba esta reacciona arrojando unos resultados tan increibles. En cuanto tenga tiempo os muestro unas fotos con antena y sin ella para que lo podais comparar con vuestros propios resultados...
 
@victor_70 que sean iguales por fuera no quiere decir que por dentro también ,el w8 es 6577,6589,6589T luego yo creo que es el que mas modelos tieneplus,beyond,el S y algunos mas.
Lo que creo es que esa antena no se corresponde con la nuestra, donde esta el GPS es fácil de saber.
Con la tapa de los tornillos quitada pon la batería en su sitio y sujetala con cinta aislante o cello,enciende el móvil y abre el GPS TEST,no dara señal ni nada y prueba acercando un cable o aluminio a donde se supone que esta la antena y muestre alguna señal,
 
@victor_70 que sean iguales por fuera no quiere decir que por dentro también ,el w8 es 6577,6589,6589T luego yo creo que es el que mas modelos tieneplus,beyond,el S y algunos mas.
Lo que creo es que esa antena no se corresponde con la nuestra, donde esta el GPS es fácil de saber.
Con la tapa de los tornillos quitada pon la batería en su sitio y sujetala con cinta aislante o cello,enciende el móvil y abre el GPS TEST,no dara señal ni nada y prueba acercando un cable o aluminio a donde se supone que esta la antena y muestre alguna señal,
El caso es que es exactamente el mismo, porque en la web de www.andoidiani.com desmontaron un w8 al que el gps le iba sublime y un w8s al cual el gps no le iba tambien. Resultado: w8 con la antena cambiada seguia como una moto y sin embargo el w8s seguia estancado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Cuando llegue a casa haré la prueba que dice @Amadeus, no pierdo nada.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Bueno, ya hice la prueba y efectivamente la antena gps está o creo que está en el lado que todos estamos probando cosas. Conclusión..., voy a intentar hacer algo parecido al fix (el del cable de cobre) que le hice a mi Samsung Galaxy S, el cual tenia el mismo problema de gps. Ironías de la vida, cambio mi Samsung por el Thl, y estoy en las mismas....:smile:
 
Última edición:
No hay manera....

Bueno, he mejorado algo de la siguiente manera. Os cuento, tengo la app "GPS Aids DONATE" y cual fue mi sorpresa que me decia que no tenia ningún NTP Server. Busqué el gps.conf y una vez localizado veo que mi NTP era el de Europa. Por mas que le decía al GPS Aids que quería el NTP de España, no lo cogía. Me bajé la app "FasterGPS" y con esa si pude crear el NTP de España. Una vez creado me voy otra vez al GPS Aids y ...."voila...", ya me reconoce el dichoso NTP Server español....:up:. Bueno, dentro del GPS Aids configuro el "SUPL" que esta dentro de la opción Gps Doctor y le cambio el de Google por el de Nokia (lo del famoso video) y su correspondiente puerto. Señalo todos los Addons GPS (por si acaso).
Abro el archivo gps.cong que está en la carpeta "etc", y veo que todos los cambios están hechos correctamente.
Hecho todo esto he visto una ligera mejora (por lo menos en mi móvil), aunque no esperéis la panacea....:tonguewink:

Ya no se que más hacer....:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba