TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

img.tapatalk.com_d_13_11_29_2epy5ubu.jpg

Bueno, aunque es una miseria estos resultados son desde dentro de mi casa pegado a la ventana. Digo que ha mejorado algo, porque antes ni eso...:dizzy:
Y ya está..., que estrés....:wink:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si @victor_m70 eso da sin hacer la modificación del alumininio,con eso cambia bastante y coge mucho mas rápido.
Para mi que lo que falla es la antena,porque parece que los nuevos W8S vienen mejor según comenta algún sindualero que ha tenido de los dos.
 
A mi me coje mejor 7 satélites entre 20 y 40 de señal

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Si @victor_m70 eso da sin hacer la modificación del alumininio,con eso cambia bastante y coge mucho mas rápido.
Para mi que lo que falla es la antena,porque parece que los nuevos W8S vienen mejor según comenta algún sindualero que ha tenido de los dos.

Pues no sabia que los nuevos W8S no tienen el problema del gps..., a ver si alguien se entera de donde se podría comprar el repuesto de la antena..., estaría bien :smile:
 
Como se realizan las capturas en este móvil
No sin mod

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Yo lo hago pulsando el boton de apagar y me sale un submenu porque tengo instalado el gravitybox pero en tu caso creo que es pulsando al mismo tiempo voume- y botln de apagar. Sino prueba pulsando volumen + y boton de apagar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ok probado lo de las capturas cuando este en la calle lo pruebo y subo la captura

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Esperamos tus capturas....Por cierto que rom usas?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Aaaaaah...., que las capturas son en la calle...., eso es otra cosa..., yo la que hice fue dentro de mi casa..., en la calle ya sé que la cosa mejora..:up:.
Alguien a probado lo que yo hice con el GpsAids...?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba