TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Alguno ha probado la room habéis notado mejora?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Esta noche la pruebo y te comento @janase...Aunque por lo poco que he indagado no hay change log o no se conoce mejor dicho ademas de que gente que ya la ha probado no advierten ningun cambio. Pero todo sea por probar jajajaja......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Con la rom de @elsorro parece que ha mejorado el tema del gps. Yo además he editado el archivo gps.conf cambiando en SUPL el valor de google por nokia (por lo del vídeo que me dio buena espina). Pongo una captura desde el INTERIOR de mi casa, que comparándola con una captura anterior mía, se nota la mejora.
img.tapatalk.com_d_13_12_01_ra6u6esa.jpg


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_12_01_etygageb.jpg
Esta es una captura de mi movil en interior con la rom 1.0.5 haciendo ademas lo del video del nokia. Lo que no consigo que vaya es el gps COPILOT, lo pongo a funcionar coje los satelites y tal me marca la ruta pero no sale el voz a voz como en el sygic.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Con la rom de @elsorro parece que ha mejorado el tema del gps. Yo además he editado el archivo gps.conf cambiando en SUPL el valor de google por nokia (por lo del vídeo que me dio buena espina). Pongo una captura desde el INTERIOR de mi casa, que comparándola con una captura anterior mía, se nota la mejora.
img.tapatalk.com_d_13_12_01_ra6u6esa.jpg


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Por cierto que rom usabas antes y cual usas ahora? Has notado alguna otra mejoria?.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por cierto que rom usabas antes y cual usas ahora? Has notado alguna otra mejoria?.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Antes llevaba la 1.0.5 oficial, y ahora llevo la de @elsorro la 1.0.6. Mejoría, mejoría....no se..., está claro que el gps algo a mejorado. Pero vamos, que como problemas de momento no me ha dado, está claro que es buena señal...:smile:
 
img.tapatalk.com_d_13_12_01_etygageb.jpg
Esta es una captura de mi movil en interior con la rom 1.0.5 haciendo ademas lo del video del nokia. Lo que no consigo que vaya es el gps COPILOT, lo pongo a funcionar coje los satelites y tal me marca la ruta pero no sale el voz a voz como en el sygic.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Por cierto, estoy probando el NAVITEL que lo veo muuuuy...interesante. Lo probé ayer un poco, pero no pude sacar conclusiones ya que mientras conducía, mi novia no paraba de hablarme y no pude prestar atención al navegador...(como para no prestarle atención a ella...:dizzy:).
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, estoy probando el NAVITEL que lo veo muuuuy...interesante. Lo probé ayer un poco, pero no pude sacar conclusiones ya que mientras conducía, mi novia no paraba de hablarme y no pude prestar atención al navegador...(como para no prestarle atención a ella...:dizzy:).
Eso me pasa a mi constantemente, la verdad la has clavado. Resulta dificil mirar resultados cuando no dejan de hablarte y preguntarte jejeje pero bueno hacemos lo que podemos...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola,
Buenas tardes.
Se que llego un poco tarde, pero no he podido probar antes y contar mi experiencia.
Pues hice lo del video de cambiar a Nokia y la verdad que coger señal de Gps con el TomTom la primera vez la pilla en 2 min y las siguientes en 20 seg aprox (con los datos) .
Pero luego a la hora de navegar con el TomTom una porqueria. Se pierde constantemente, te situa no se sabe donde, la señal se va y se queda tonto pensando, y luego cuando te localiza la señal del coche en el TomTom va unos 50 metros por delante de lo que verdaderamente va el coche.
Asi que en mi caso no sirve de nada lo del Nokia.
A seguir probando.
Gracias a todos por los aportes.
 
Eso me pasa a mi constantemente, la verdad la has clavado. Resulta dificil mirar resultados cuando no dejan de hablarte y preguntarte jejeje pero bueno hacemos lo que podemos...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

No quiero echar mas leña al fuego,pero dire que si que es difícil,sobre todo cuando te preguntan de que te estaban hablando.
151252gieuuc6gg8fsddwi.png

Yo con el mod de la antena la 1.0.6 me funciona bastante bien,pero no me da los 45-43 que se ve en el video ni por asomo.
Screenshot_2013-12-01-11-39-56.png Screenshot_2013-12-01-11-40-28.png
 
No quiero echar mas leña al fuego,pero dire que si que es difícil,sobre todo cuando te preguntan de que te estaban hablando.
151252gieuuc6gg8fsddwi.png

Yo con el mod de la antena la 1.0.6 me funciona bastante bien,pero no me da los 45-43 que se ve en el video ni por asomo.
Screenshot_2013-12-01-11-39-56.png Screenshot_2013-12-01-11-40-28.png
Bueno pero esos numeros son realmente buenos. Una pregunta has usado copilot? Te funciona? Yo por mas que intento no me hace el voz a voz se queda parado y luego se actualiza pero muy tarde.....El sygic por contra va pero a veces se sale del carril.......


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
ajajja,increible lo de la antena,a la primera no me iba,la puse despues un poco mas finas y con un poco de curva en la esquina d arriba y me ha cogido señal en 2 seg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba