TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

@Davidw8s si que se nota,parece otro.

Bueno pero esos numeros son realmente buenos. Una pregunta has usado copilot? Te funciona? Yo por mas que intento no me hace el voz a voz se queda parado y luego se actualiza pero muy tarde.....El sygic por contra va pero a veces se sale del carril.......


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
No he probado el copilot,si tengo tiempo lo miro.Con otro móvil tuve que poner una App (Music volumen EQ)para oír las voces del GPS,pero en mi caso no se oía ni el IGO.
a ver si te sirve.
 
Bueno pero esos numeros son realmente buenos. Una pregunta has usado copilot? Te funciona? Yo por mas que intento no me hace el voz a voz se queda parado y luego se actualiza pero muy tarde.....El sygic por contra va pero a veces se sale del carril.......


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Perdón por mi ignorancia..., ¿que es el voz a voz...?:(
 
Perdón por mi ignorancia..., ¿que es el voz a voz...?:(
La voz que te va guiando y te va diciendo lo que has de hacer. A mi en el copilot veo el punto rojo pero no cambia conforme yo me voy moviendo así que tampoco me va diciendo lo que he de hacer.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Que raro, ya que a mi el Copilot me va todo bien. ¿Que versión utilizas?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ahora muy mismo la 1.0.5 pero esta noche voy a probar la 1.0.6. Que version de copilot usas?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo me bajé la versión CoPilot Live EU v9.4.0.144 que hay "gratis" por la red. Después de activarlo te vas al Play Store y actualizas. Luego puedes desinstalar la 144 y ya tienes la última versión. :wink:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo intentare como dices a ver que tal pero no se .... Ha casi todo el mundo le va mas o menos pero a mi nada de nada ....De todas formas gracias por tu ayuda....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Mañana probaré el Copilot y Navitel con la rom de @elsorro y comentaré. A ver que tal se comporta el gps.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Esa es muy buena idea estaremos esperando tus resultados....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Primera prueba con la nueva ROM 1.0.6.... No ha mejorado mucho la verdad pero bueno.....:(

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1385991988543.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba