TUTORIAL Aumentar volumen altavoz externo

Buenas tardes, no soy muy buena siguiendo tutoriales.Mi problema es que mi Umi iron tiene muy poco sonido y cuando escucho musica por los auriculares me distorsiona aun estando en poco volumen. Me podéis ayudar ?
Gracias
 
Buenas tardes, no soy muy buena siguiendo tutoriales.Mi problema es que mi Umi iron tiene muy poco sonido y cuando escucho musica por los auriculares me distorsiona aun estando en poco volumen. Me podéis ayudar ?
Gracias

Eso mismo me pasaba a mi,prueba otros auriculares yo probé hasta tres distintos hasta que di con unos LG que no se porque pero no distorsionan.Después si sigues con el volumen bajo hay un tutorial al principio para modificar el volumen de los auriculares.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, mis auriculares funcionan bien en un s4, no distorcionan.
Creo que toque algo que no debía en los parámetros de la aplicación engineer mode mtk.Me podrías decir los correctos.
Te lo agradezco.
 
Gracias por tu respuesta, mis auriculares funcionan bien en un s4, no distorcionan.
Creo que toque algo que no debía en los parámetros de la aplicación engineer mode mtk.Me podrías decir los correctos.
Te lo agradezco.
No tiene nada que ver que los auriculares funcionen bien en otro móvil,los que yo probé iban bien en un S4 pero en cambio en el Iron distorsionaba,prueba primero con otros auriculares porque lo de la distorsión de la musica no creo que se solucione modificando los parámetros del volumen.

Saludos.
 
He probado otros auriculares y la verdad que mucho mejor, pero aun así escuchando vídeos en youtube me sigue distorsionando.Escucho una canción u otro audio y no me pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba