Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Aumento Sensibilidad Pantalla. Con SGS apk

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por aingerun, 10 Abr 2016.

1. aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.336
    709
    26 Dic 2011
    Bizkaia
    Es sabido que nuestro móvil no tiene una sensibilidad en pantalla muy alta y se le incluimos un protector de cristal, más insensible se convierte.
    Con esta Apk bajada del Plat Store. SGS Screen Booster. He conseguido una mejora muy alta.
    Dejo una captura de como lo he configurado Screenshot_2016-04-09-13-53-39. . Reinicio el móvil y listo.
    Estoy bastante contento con los resultados. Salvo que es una aplicación más instalada, no se lo que modificara, pero se nota realmente. Igual @Xancin@Xancin podría decirnos cuales son las modificaciones que hace y así hacerlo manualmente o instalando un .zip desde el recovery.
    Probarla y ya me contaréis los resultados.
    Mi ROM es la AOSP Performed

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Lenovitto

Lenovitto Simdualero de Bronce

19
        9
        11 Jul 2015
        Gracias por la sugerencia, personalmente creo que tengo la sensibilidad de la pantalla genial (incluso con el cristal templado) y no he podido notar diferencia con la app. Pero si es verdad que el móvil va peor con ciertas rooms, sobre todo yo lo notaba con las de needroom, pero con la actual Simplify de Xancin va de maravilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.336
          709
          26 Dic 2011
          Bizkaia
          Igual la Simplify tiene los parámetros que cambia la apk. No lo recuerdo, la instale, pero la que más me gusta es la Performed. Yo con esta si he notado un gran cambio.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.