Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Auriculares Bluedio T2: Comparte tu experiencia!

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por Dr_Rock, 9 Ene 2015.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.545
    9.678
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    En vista de la gran cantidad de usuarios que aprovecharon la oportunidad de adquirir estos excelentes auriculares a traves de la conjunta: auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth, abro este hilo para que se pueda discutir mas a fondo sobre las características, posibilidades, trucos y solución a posibles fallos.

Espero que sea de utilidad para todos :up:

Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 9 Ene 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • kurrupipy

kurrupipy Simdualero de Oro

100
        15
        2 Ago 2014
        Estava con un problema de emparejar pero lo consegui.

• Dr_Rock

• MDS Team
        7.545
        9.678
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Hola @kurrupipy@kurrupipy me alegro que lo hayas solucionado, pero nos puedes indicar que has hecho, por si alguien mas tiene ese problema.

Saludos!

• kurrupipy

kurrupipy Simdualero de Oro

100
          15
          2 Ago 2014
          Lo que me indico el amigo Androidizinho, permanente en el on/of hasta que se quede el led azul permanente y ai si que lo detecta.
          Son la ostia, mucho power encantado com el chollo a este precio impossible...

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
            578
            161
            10 Jun 2013
            Pillo sitio en este hilo. Sigo muy satisfecho...y aún no les he tenido que cargar!
            Hoy he instalado la aplicación y he podido ver que aún tienen un 70% de batería.

Última edición: 15 Ene 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • yons

yons Simdualero de Platino

458
                176
                8 Ago 2013
                Pues es lo mismo que me marcaba a mi el día que la instalé 70% pero aún me sigue marcando lo mismo.
                Hoy los he probado con el minix neo x5 con el YouTube y de lujo. Sin nada de retraso y sin casi casi nada de ruido de fondo.... Casi inaudible.
                He actualizado el Jiayu g4s a kitkat ya casi no se oye ese ruido de fondo en la actualización del Jiayu mejoraban algo de los protocolos de Bluetooth. Los he probado con un teléfono Samsung y se escuchan perfectos. Con lo señores estos auriculares funcionan genial y ya por el precio ni te cuento.
                Todos los problemillas que se han ido comentando que tenian en realidad no parecen de los auriculares sino de los dispositivos con los que se vincula yijuuuu.
                Salud

• Útil Útil x 1
                • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.796
                    16.571
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Gracias por la aclaracion .La verdad es que parecia algo de construccion , pero ya me has aclarado las cosas. La verdad es que con el mx4 suenan de escandalo , y con el k910 amteriormente lo mismo , sin ruidos ni lags... y el tema de la duracion de la bateria ya es la leche , vamos.
                    En serio , me alegro que te gusten .

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
                      • Veteran@
                      5.916
                      9.980
                      28 Ene 2014
                      Cassino (FR)
                      Y por fin llegaron :smile: Yeeeeeeeeah!!! Y suenan de escándalo, en el Elephone p6000, tambien me lo has pillado el linux (manjaro) al instante y se puede pasar con tranquilidad de usarlo del pc al smartphone, osea que si lo tienes conectados para recibir llamadas y tal, conmuta al instante. Con los auriculares contento, con el tiempo que he tenido que esperar, para nada.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                        • Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        8.038
                        5.585
                        31 May 2011
                        Elche
                        Yo he recibido el bluetooch CSR 4.0(casi 2 meses después) pero no tengo pelotillas a configurar el audio con el bluetooch no se si son problemas de windows 7 que lo tengo petado de controladores para los USB, la tarjeta de sonido integrada o que le pasa pero no encuentro drivers que me funcionen correctamente, con unos drivers llegue al punto de reconocer que tenia unos auriculares con micrófono pero no funcionaba.

Muy contento con los auriculares los he usado unos 5 días con una media de 2 horas y todavía no me han pedido que cargue la batería por lo que un dia completo escuchando música me parece una autonomía muy buena.

Yo lo mas seguro que compre un bicho de estos para la TV y a escuchar las pelis del plus a toda caña:tonguewink:
                        http://www.movilesdualsim.com/tema/review-transmisor-bluetooth-bt-c1-patrocinada-por-aukey.93299/

saludos y paz.

• Dr_Rock

• MDS Team
                        7.545
                        9.678
                        30 Oct 2013
                        Bogotá, Colombia
                        @zoyB@zoyB ya probaste con Bluesoleil?
                        A mi siempre me ha funcionado cuando no encuentro drivers para los Bluetooth.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                          Pillo sitio . Víctor

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Emanuelle

Emanuelle Simdualero Junior

2
                              0
                              20 Feb 2015
                              Saludos,hoy me acaban de llegar los bluedio t2 en rojo, lo cargue hasta q la luz se puso roja y azul. Bueno el problema q tengo es q dejo el boton de encender pegado y no enciende la luz azul. Algun consejo por favor. O si es q vino dañado de fabrica..

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.