CHOLLO ACTIVO Auriculares bluetooth por 1€ en Ebay. Correeeeeeeeee

Por si alguien no llega a tiempo aqui teneis otro modelo tipo manzano 0.99€ (creo que la tía viene de regalo pero no estoy seguro)

https://www.amazon.es/Auriculares-i...=2025&creative=165953&creativeASIN=B079ZYMY5G

1532282434930.png


1532282309621.png
Lo que si viene de regalo son 3 euros más por los gastos de envío
 
Yo también he comprado un par de ellos, es verdad, no dejan comprar más de uno, pero como tengo dos usuarios en ebay, pues nada, jaja, he comprado dos, de todas maneras no me espero mucho, pero mi experiencia con este tipo de auriculares es que no suelen ser malos. Me compré unos parecidos de 3 euros y pico hace poco y la verdad que suenan bastante bien.

No os quiero contar mi vida, pero puede que alguno se identifique con mi problema (sólo intento ayudar y que me ayuden si sabéis como solucionarlo). Al comprar estos auriculares manos libres bluetooth, éstos u otros de otras marcas hace que al usarlos se solapen con la frecuencia de mi WIFI y por lo tanto el WIFI de mi casa me vaya muy muy lento (ej. en vez de ir a 1 o 2 MB/s va a 20 o 30 KB/s), es algo curioso, porque apago los auriculares BT y la velocidad vuelve a ser normal con el internet en casa. No estoy muy seguro si pasa o no cuando estoy en la calle con los datos encendidos, pero estoy muy seguro de que es por la frecuencia en la que trabaja el Bluetooth de estos auriculares. Incluso puede ser que los más baratos como éstos no estén bien diseñados e interfieran con el WIFI.

En fin, que de todas maneras estos chollos los voy regalando por casa y la familia, otros que me interesan me los quedo yo. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba