DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Yo quiero revivirlo, volverlo a brickear y comprobar si se puede volver a flashear. Es decir, si la autorización vale para más veces.
Hay quien comenta que sí y otros que no...
Estamos como cuando saltó el lio del antiroll no se sabía a ciencia cierta a que era debido.
 
Yo quiero revivirlo, volverlo a brickear y comprobar si se puede volver a flashear. Es decir, si la autorización vale para más veces.
Hay quien comenta que sí y otros que no...
Estamos como cuando saltó el lio del antiroll no se sabía a ciencia cierta a que era debido.

Eso mismo he leído. Que no se tiene ni idea. Es penoso lo de Xiaomi. Una falta de información manifiesta.

Una cosa que se me olvidó. Dicen que conviene no tener ningún otro móvil vinculado a la cuenta Mi que se vaya a usar.

Como dices, no se sabe si la autorización es permanente o para un solo uso. Hay gente que, incluso, dice que es una autorización para flashear no para desbrinkearlo en este caso. Con lo que no se podría usar el Miflash para más instalaciones futuras sin autorización. Esto ya me parece una opinión exagerada y que, desde luego, no está probada.
 
Eso mismo he leído. Que no se tiene ni idea. Es penoso lo de Xiaomi. Una falta de información manifiesta.

Una cosa que se me olvidó. Dicen que conviene no tener ningún otro móvil vinculado a la cuenta Mi que se vaya a usar.

Como dices, no se sabe si la autorización es permanente o para un solo uso. Hay gente que, incluso, dice que es una autorización para flashear no para desbrinkearlo en este caso. Con lo que no se podría usar el Miflash para más instalaciones futuras sin autorización. Esto ya me parece una opinión exagerada y que, desde luego, no está probada.
Por eso digo...no hay nada como probar las cosas por uno mismo.
Ya me cargué el Whyred haciendo la prueba Chuck Norris...

Ahora, en cuanto lo recupere, haré la prueba Van Damme...
 
He mandado un mail a Xiaomi sobre este tema y la respuesta ha sido acojonante, @SIgNIFER
Mas menos que lo mande al Servicio Oficial...hay que joderse. Se cargan tropecientos móviles y dicen que lo mandes al SAT.
Yo les he dicho que se vayan ellos a la:shit::shit::shit:
 
Tu lo que buscas es una excusa para acabar comprando el Mi max 3. Se te está viendo el plumero :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Si el Max 3 más tarde o temprano caerá....eso lo saben hasta los chinos, que me tienen uno reservado a mi nombre.
Pero de momento no va a ser....ya cuando se plante en un precio decente decente decente....mas de 200 no pago por un móvil, a no ser que sea el Mi Max 4 que filtro @Aldopa40 que lleva ruedas y me vale de caravana tambien....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Que jodios los de Xiaomi....
Al primer mail pidiendo que desbloquearan una de las dos cuentas que tengo, me contestan que lo mande al SAT a los 0,9 segundos.
Al segundo mail....ya ha pasado un buen rato y todavía no han contestado...estaran pegandole vueltas con el traductor...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Menos mal....me había sobresaltado. Si llegas a decir a matarme a :kissingheart: ya me hubiera preocupao...
Pero como te van a matar hombre de Dios no ves que si hacen eso se quedan sin nadie que les pueda resucitar los teléfonos a base de pruebas :cool:
(Aunque si lo van ha hacer primero pásales los drivers y el software para recuperarte :tonguewink:).
 
A mi no me llegó ningún correo ni aviso sobre la autorización, sólo espere al rededor de 8 días y abri la página de miui en inglés y me logee y luego abri el miflash
Eso lo hice cada dos días y ya había perdido la esperanza pero anoche me acordé y volví a darle y pummmm ya tenía autorización
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba