DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Lo dejo traducido:

Reinicia el teléfono al modo Fastboot
Extrae Platform Tools en su PC
Haga clic derecho en el mouse + shift o escriba cmd aquí en la barra de direcciones
Escribe "fastboot getvar anti"
Si te devuelve un 3, estás a salvo, si es un 4, llora.

Platform Tools

Perdonar... estaba fuera. Ni más ni menos que lo que ha puesto aquí el compi. Usar la consola, adb instalado y poner ese comando y si devuelve 3 aún estás bien, si devuelve 4, estás jodido.

Esta mañana tenía yo Miui 10 8.7.10.0 y ahora he actualizado a 8.7.12.0 en Miui 10 Beta Global. Sigo jodido con el 4.

Salu2
 
Pues..... Si eso es verdad.....
IMG_20180712_231646.jpg
¡Yo tengo el virus!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
En espera del antídoto....
¡Siempre adelante, nunca mirar atrás!
Por lo tanto....
0822173923.jpg

Estamos todos igual xD

Salu2
 
Pide una transfusión del RMN5 de @Feligres. Tiene anticuerpos que son la, solución
Yo espero que @Feligres no haga esa jugada instalando desde 0....
Ya hay muchos brick confirmados..... Y es casi seguro que caería.
Salvo que estemos haciendo algo sin saberlo....
Yo también volví de 8.7.5 a 9.5.17 (o 14... No recuerdo bien) ...luego pasé a 8.7.10.... ahora estoy en 8.7.12....
Y me sale un 4.....
La teoría dice que si intento instalar una Miui 9 moriré......
Necesito el movil sin riesgos hasta mediados de agosto..... En ese tiempo no puedo arriesgar
 
Pide una transfusión del RMN5 de @Feligres. Tiene anticuerpos que son la, solución
Yo no podré mirarlo hasta este fin de semana. Ya sabéis porque....Si pudiera antes lo miraría y ya reportaría.

Pero ya sabéis que yo he bajado y subido de Miui 10 a Miui 9 en varias ocasiones sin problema con el Whyred.
Veremos a mi que resultado me da....
 
Yo espero que @Feligres no haga esa jugada instalando desde 0....
Ya hay muchos brick confirmados..... Y es casi seguro que caería.
Salvo que estemos haciendo algo sin saberlo....
Yo también volví de 8.7.5 a 9.5.17 (o 14... No recuerdo bien) ...luego pasé a 8.7.10.... ahora estoy en 8.7.12....
Y me sale un 4.....
La teoría dice que si intento instalar una Miui 9 moriré......
Necesito el movil sin riesgos hasta mediados de agosto..... En ese tiempo no puedo arriesgar
Yo baje de la Miui 8.7.10 a la Miui 9 9.5.17, y volví a subir.

No te preocupes por las pruebas. Para eso está el mío. Pero por el lío que llevo no puedo conectarme al PC hasta el fin de semana. Lo probaré entonces....
 
Para comprobar si la prueba es cierta......
Alguien que esté en miui 9 y no haya subido nunca a Miui 10 debería hacerla.....
Si le sale un 4.... Es que la prueba es más falsa que un euro de 5 céntimos
 
Yo espero que @Feligres no haga esa jugada instalando desde 0....
Ya hay muchos brick confirmados..... Y es casi seguro que caería.
Salvo que estemos haciendo algo sin saberlo....
Yo también volví de 8.7.5 a 9.5.17 (o 14... No recuerdo bien) ...luego pasé a 8.7.10.... ahora estoy en 8.7.12....
Y me sale un 4.....
La teoría dice que si intento instalar una Miui 9 moriré......
Necesito el movil sin riesgos hasta mediados de agosto..... En ese tiempo no puedo arriesgar
De todas formas ya lo comentaste tú. Las betas Miui 10 son lo suficientemente estables para no necesitar volver a Miui 9.
 
Para comprobar si la prueba es cierta......
Alguien que esté en miui 9 y no haya subido nunca a Miui 10 debería hacerla.....
Si le sale un 4.... Es que la prueba es más falsa que un euro de 5 céntimos
Ese entonces no es mi caso....
Yo he ido y venido más que el Autores...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba