Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda, altavoz delantero no se oye

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por onix, 14 Abr 2013.

Tags:
  1. onix

onix Simdualero de Bronce

24
      0
      24 Feb 2013
      Hola. Necesito vuestra ayuda.<o:tonguewink:></o>
      El tema es que mi g3 cuando recibo una llamada no se oye por el altavoz delantero solo se oye a la persona con la cual hablo si pongo el manos libres por el altavoz trasero.<o:tonguewink:></o>
      No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo y como se puede resolver.<o:tonguewink:></o>
      ¿Alguien puede ayudarme? <o:tonguewink:></o>
      Saludos.<o:tonguewink:></o>

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
        0
        1 Abr 2013
        Málaga
        A ver compañero yo hasta donde llegan mis conocimientos creo que los altavoces estan justo detras y es por hay por donde debes oir todo, al altavoz de delante que te refieres es el micro para hablar (no es altavoz)

• onix

24
          0
          24 Feb 2013
          ¿Entonces si es el mismo altavoz, el problema puede ser de la ROM?
          Ya que cuando utilizo el manos libres si se oye a la persona que me llama.
          ¿Sabes cómo se puede configurar en modo ingeniero?
          Saludos.

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
            12
            31 May 2010
            creo que lo que pasa es que no se ha explicado bien,lo que no oye es el auricular en las llamadas,¿verdad?,supongo que sera cosa de hardware ,no de rom,pero prueba a cambiar la rom por si acaso

• onix

24
              0
              24 Feb 2013
              Sí, eso es, el auricular. Yo también sospecho que será cosa de hardware, quizás me toque desmontarlo para ver si tiene alguna conexión desoldada pero antes probare con el tema de la ROM. a no ser que alguna aplicación me haya borrado algún parámetro.

• onix

24
                0
                24 Feb 2013
                Nada cambiada la ROM y sigue igual. A nadie mas le ha pasado este fallo?

• oriojo

oriojo Simdualero de Oro

144
                  11
                  10 Dic 2012
                  sevilla
                  Tengo el mismo problema que tu con un h7300 el primero que lo solucione que lo comunique por favor.
                  Para empezar haber si alguien puede indicar con foto donde esta este altavoz para comprobar si esa averiado o no.
                  Por cierto @onixonix que modelo es es tuyo que no me ha quedado claro.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • fraggel

fraggel Invitado

Como ya hablábamos en otro post.
                  Hay que abrir el terminal y comprobar el buen contacto del altavoz (el de la oreja), estirar las patillas y limpiar la zona de contacto del circuito.
                  En caso de seguir igual despues, hay que pedir un altavoz nuevo...

• onix

24
                    0
                    24 Feb 2013
                    Es un Jiayu G3 y el altavoz de la oreja no funciona. He comprado un altavoz a los chinos, en espera de su llegada.Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • oriojo

oriojo Simdualero de Oro

144
                      11
                      10 Dic 2012
                      sevilla
                      ok, @onix y @fraggelfraggel ya me dirás como te ha ido yo probare a limpiar los contactos y como tengo por aquí otro terminal chino que si funciona el altavoz interno probare si lo coinciden las conexiones haber si lo soluciono en fin iré contando como me va espero vuestro comentarios también, si alguien tiene fotos o un enlace donde se vea el altavoz del h7300 por favor que me las pongas.

Gracias.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                    • badol_83

badol_83 Simdualero Junior

2
                        0
                        13 Abr 2013
                        Hola, yo tengo el mismo problema con el altavoz frontal. Donde lo has comprado?????, porque estoy buscando "speakers Jiayu g3" y solo encuentro el trasero

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.