Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Ayuda Clon S5

Tema en 'Clones Samsung Galaxy S5 MTK6582' iniciado por huelves3, 1 Sep 2014.

Tags:
  1. huelves3

huelves3 Simdualero de Bronce

9
      0
      1 Sep 2014
      Hola a todos. Hace cosa de diez dias recibi mi clon de s5, Mtk 6582 con Ram de 2GB y Rom de 16 Gb.La cuestion es que cuando accedo a memoria las barras de estado de memoria me dicen que esta todo perfecto, pero la realidad es otra, porque al ver los datos que hay justo debajo de dichas barras me dice que la memoria esta casi llena tanto la Rom como la Ram, y por su puesto no me deja instalar casi nada, por error en falta de espacio en disco. Adjunto captura de pantalla para ver si alquien me puede ayudar Screenshot_2014-09-01-10-06-31.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      Como todos los clones seguro que es todo falso....habrían que saber seguro si monte dieron gato por liebre....

Lamborghini

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • huelves3

9
          0
          1 Sep 2014
          debe de haber algún error en el sistema de archivos, porque si lo conecto al Pc me dice que la ram tiene una capacidad de 1,74 gb y 1.53 Gb libres pero en el telefono me dice que no queda espacio.

• huelves3

9
            0
            1 Sep 2014
            Solucionado problema, montando la Sd como memoria principal, de todas formas si alguno tiene el mismo problema hay un vídeo en youtube que lo explica paso a paso. Eso si es necesario ser root y tener root explorer instalado. . Espero ser de ayuda, aunque me he puesto en contacto con el vendedor a ver si tengo suerte y me responde, porque le he pedido soluciones y si me las da, ya os contare.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.412
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Como dices que está solucionado te edito el titulo y pongo como solucionado.

• enrikekrranza

enrikekrranza Simdualero de Bronce

6
              0
              29 Ago 2014
              Hola, pero es decir que tu clon no traia las gb internas completas? te toco colocar la sd?

• huelves3

9
                0
                1 Sep 2014
                En principio parece que no, espero que el chino me conteste y me de una solucion, porque si no me parece que va a vender pocos moviles

• huelves3

9
                  0
                  1 Sep 2014
                  El chino se ha puesto en contacto conmigo y se ha comprometido a mandarme el sofware para solucionar ese problema, ya os ire contando

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.