SOLUCIONADO Ayuda Clon S5

huelves3

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
136
Hola a todos. Hace cosa de diez dias recibi mi clon de s5, Mtk 6582 con Ram de 2GB y Rom de 16 Gb.La cuestion es que cuando accedo a memoria las barras de estado de memoria me dicen que esta todo perfecto, pero la realidad es otra, porque al ver los datos que hay justo debajo de dichas barras me dice que la memoria esta casi llena tanto la Rom como la Ram, y por su puesto no me deja instalar casi nada, por error en falta de espacio en disco. Adjunto captura de pantalla para ver si alquien me puede ayudar
Screenshot_2014-09-01-10-06-31.png
 
Como todos los clones seguro que es todo falso....habrían que saber seguro si monte dieron gato por liebre....

Lamborghini
 
debe de haber algún error en el sistema de archivos, porque si lo conecto al Pc me dice que la ram tiene una capacidad de 1,74 gb y 1.53 Gb libres pero en el telefono me dice que no queda espacio.
 
Solucionado problema, montando la Sd como memoria principal, de todas formas si alguno tiene el mismo problema hay un vídeo en youtube que lo explica paso a paso. Eso si es necesario ser root y tener Root explorer instalado.
. Espero ser de ayuda, aunque me he puesto en contacto con el vendedor a ver si tengo suerte y me responde, porque le he pedido soluciones y si me las da, ya os contare.
 
Como dices que está solucionado te edito el titulo y pongo como solucionado.
 
Hola, pero es decir que tu clon no traia las gb internas completas? te toco colocar la sd?
 
En principio parece que no, espero que el chino me conteste y me de una solucion, porque si no me parece que va a vender pocos moviles
 
El chino se ha puesto en contacto conmigo y se ha comprometido a mandarme el sofware para solucionar ese problema, ya os ire contando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba