Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda clon samsung galxy s3

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por anfeango, 24 Ago 2013.

1. anfeango

anfeango Simdualero de Bronce

5
      0
      23 Ago 2013
      buenos dias

bueno este es mi primer foro pidiendo ayuda asi que porfavor si tengo algun error me lo digan porfavor lo corregire.
      el tema es que compre un galaxy s3 chino pensado que era uno real y bueno me estanque con el pero ya que lo tengo quisiera sacarle el mejor provecho posible la cuestion es que he investigado un poco y hay un centenar de clones de galaxy s3 y la verdad no quiero comoter un error y querdarme sin celular pero igual me gustaria modificar este celular aunque soy tecnico de sistemas y trabajo a diaro con computadores no conosco mucho sobre el tema de celulares.
      asi que si porfavor podrian ayudarme a saber que modelo exacto es mi celular y con que le hago el root sin que se me brickee y si es posible cambiarle la rom debido a que trae la mayoria de cosas en chino asi que me gustaria tenerlo en español o si no es posible en ingles
      dejare unas fotos y los datos.

bueno disculpen no colocarle los datos aqui pero no me deja por alguna razon si gustan se los puedo subir en un archivo de texto o los tratare de colocar en los comentarios.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

cualquier informacion estaria realmente agradecido
      gracias a todos por leer este post y por su colaboracion.

Adjuntos:

• anfeango

5
        0
        23 Ago 2013
        bueno como los datos no me deja colocalos por ningun lado aqui se los dejo en una imagen
        Documento1_001.
        gracias por su comprension.

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
        hola @anfeangoanfeango, la imagen tiene estas dimensiones: 216px × 280px

No se puede ver nada bien.
        sube la misma foto pero con mas resolución

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • anfeango

5
          0
          23 Ago 2013
          kembus muchas gracias por responder y disculpa no haber visto antes pero deje mi portatil en el trabajo aqui te coloco las fotos de los datos del android, antut tester y antutu benchmark las coloque en separado para que se vean mejor rsz_1android. rsz_1antutu_tester. rsz_datos_antutu_benchmark.
          me avisas porfavor si se ven bien estare mas pendiente ya que estoy en el trabajo.
          gracias por todo

• ekakoz

ekakoz Simdualero de Bronce

11
            1
            31 Ago 2013
            up

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.