PROBLEMA Ayuda con aplicaciones y almacenamiento externo

Ju@nky

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.194
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4G, Nexus 4, Doogee DG350,
Tengo un xiaomi Redmi Note desde hace tres dias, no he tenido nunca miui y estoy un poco perdido con las configuraciones.

Tengo varias dudas, la primera es que hay aplicaciones que no me permite instalarlas, de momento he notado ese problema con Aliexpress y el teclado de Goolge, pero seguro que hay mas.

El segundo es ese molesto mensaje que sale cada vez que vas a instalar un app desde el google play, es una ventana donde nos advierte de inslalar la app solo por wifi por un excesivo consumo de datos, me gustaria eliminar ese cartel.

Otro tema y crfeo haber leido algo es este foro, es el tema de coenctar el movil al pc, y ponerlo como almacenamiento masivo en vez de por MTP.

Y por ultimo de momento es saber si hay alguna forma de que me coja los backups de las app que he restaurado desde la SD externa, me explico.... tengo el backup del whatsapp que lo he sacado del otro movil, tiene un tamaño de 1.3GB, dosnde estan todas las fotos, videos y conversaciones de la tira de tiempo, lo meto en la sd externa y cuando instalo el whatsapp no me lo detecta, ya que la aplicacion la ha instalado en la memoria interna.
La solucion de pasar todo ese backup a la interna no me parece adecuada, ya que tenemos unicamente 4GB libres en esa particion.

Tiene que haber alguna forma de decirle al telefono que instale las aplicaciones en la sd externa y que coja todos los datos de ella, creo haberme explicado correctamente no?

Saludos
miui.es_Smileys_Android_smileys_1_tongue.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba