Ayuda con Clon S4 pisapapeles

estafadags4

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola a todos
Compré un móvil en Segundamano.es pensando que era un Galaxy s4 y con factura falsa de Phonehouse y todo me han colado un HDC Legend.
Infeliz de mi pensando que era un original y al ver que hacía cosas raras y me salían mensajes en chino le di a restaurar en modo fábrica y ahora tengo un pisapapeles.. no hace absolutamente nada, ni siquiera responde a lo del reinicio con los 3 botones.

Si alguien de Valencia me pudiese ayudar, o incluso si alguien quiere el movil, que me ponga precio, yo no lo quiero ni ver....
Laura
 
Gracias, dudo que lo localicen, hoy en día una tarjeta de móvil son 5€...

Respecto a tu pregunta, el usb no lo reconoce...
 
Lo había dejado en un bazar para que intentasen resucitarlo, pero no han sabido hacerlo
Esta tarde iré a por él y así mañana puedo poner fotos..
Gracias,
 
Todos los números de móvil tienen que estar registrados, pon una denuncia
 
Vaya putada compañero, espero que puedas solucionar el problema. Una dudilla, la factura de TPH la falsificaron para que apareciera el mismo nº IMEI de tu telf.?, pues si han hecho eso ya hay que ser mal nacido!! Saludos y te deseo mucha suerte.
 
si, yo comprobé el IMEI de la factura y el IMEI del teléfono.
cuando vi que no funcionaba fui a Phonehouse y primera sorpresa, la factura era falsa ni siquiera el CIF era real, el logo es tan fácil como cogerlo de internet...
muy fuerte
voy a denunciarlo, pero es extraño, estoy haciendo un seguimiento en segundamano.es y no parece que hay puesto más anuncios similares. es muy raro que por un teléfono alguien haga toda esa movida.
 
si, yo comprobé el IMEI de la factura y el IMEI del teléfono.
cuando vi que no funcionaba fui a Phonehouse y primera sorpresa, la factura era falsa ni siquiera el CIF era real, el logo es tan fácil como cogerlo de internet...
muy fuerte
voy a denunciarlo, pero es extraño, estoy haciendo un seguimiento en segundamano.es y no parece que hay puesto más anuncios similares. es muy raro que por un teléfono alguien haga toda esa movida.

Si te lo han enviado tendrás un nombre y dirección ¿no? De ahí puedes sacar algo en la denuncia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
aquí dejo las fotos del móvil por si podéis reconocerlo y así saber cómo hacer un Restore o qué archivos serían 20130827_174512.jpg 20130827_174503.jpg 20130827_174445.jpg

20130827_174512.jpg


20130827_174503.jpg


20130827_174445.jpg
 
Mira,mejor que pases de denunciar...Al final te vas a dejar la pasta,por que ahora cobran por esas cosas.Si la cuantia estafada es inferior a 400€,ni te molestes...Es una perdida de dinero y tiempo.

Ademas seguro que te ha estafado algun pijicrio de 15 años,por que una persona adulta no hace esas cosas...Por lo que si es menor,PEOR QUE PEOR.Le daran una palmadita en la espalda y a ti se te quedara la cara de bobo.

Sin acritud,esta es la España que nos ha tocado vivir.


Editado:Es un spark de eses no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba