Ayuda con mi Lenovo A830: algunos ajustes

Si,internet va bien, pero me explico. El lenovo lo lleva mi mujer....yo tengo htc, y con la aplicacion de correo configuro el correo y se me actualiza,sincroniza cuando lo arranco, y me avisa si me llega un mensaje nuevo ( es la aplicacion que venia con el movil )
Y eso tb lo tenia mi mujer en su galaxy....y es lo que le gustaria: que se actualizara/sincronuzara, le avisara.... Y este correo no lo hace o lo hacemos mal
 
Yo lo tengo en mi movil y me sincroniza bien el correo. Revisa en configuración como tienes el tema de sincronismo. Si lo tienes en manual, cada hora. solo WiFi.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Estas fallando en algo cuando configuras la cuenta, ya que sólo te pasa a ti, y más en una cuenta de Hotmail que son de las más usadas.
Voy a partir de que en la aplicación de correo que trajo el móvil (la del sobre blanco) ya has introducido el nombre de la cuenta de correo ([email protected]) y la clave.

Para configurar las notificaciones de la aplicación de correo que trae el teléfono a con esa cuenta ya configurada tienes que ir a ajustes— cuentas— cuenta de trabajo. Luego selecciona la opción de Ajustes de la cuenta. Tras eso verás dos opciones, selecciona la de la cuenta de correo que has configurado.
Ahí tienes la opción de cambiar la sincronización de push a automático, seleccionar el número de días que deseas que te sincronice desde hoy hacia atrás en el tiempo, y también lo de las notificaciones, si quieres que te suene el móvil, vibre o te aparezca una notificación en forma de icono de un sobre en la parte superior de la pantalla.

Prueba a cambiar el tono de notificación, ya que por defecto viene en silencio.
img.tapatalk.com_d_13_09_03_yjygetep.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_03_e6ybuqy5.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_03_a2umemad.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_03_muquzezu.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Gracias Kakplan, pero me hablas de la aplicacion " que traía el movil ", un sobre blanco......El móvil, acuerdate qeu le puse tu Rom y el unico sobre que viene es de gmail. No viene otro sobre aparte como en el resto de los telefonos que te diferencia los dos correos. Pero parece que mi mujer dice que va todo bien, no tengo ni idea de lo que hizo, pero descargó el outlook porque no venía el correo convencional.
Ahora a ver si lo del giro de la pantalla le pilla el tranquillo: abre foto con movil recto, lo gira para girarla y verla mejor y gira bien, pero al retornar a posición normal, no vuelve la foto a su posición y tiene que darle a la la tecla del medio general de abajo ( trae tres: una opciones a izda, otra para atras en la derecha......Pues a la del medio, para salirse del todo al salvapantallas,( es el unico metodo para cerrar la foto girada que no vuelve a su posición )
Así qeu sabeis el cómo....De todas formas os agradezco mucho todo y poco a poco vamos,más bien va mi mujer cojiéndole el tranquillo
 
Lo de la rotación de las imágenes no me pasa, acabo de hacer la prensa que comentas y no me pasa.

La aplicación del correo si te tenía que venir, te pongo un pantallazo, si ves que no te aparece la aplicación llamada correcta, es que la ROM no se te instaló de forma correcta.

.
img.tapatalk.com_d_13_09_04_uby7uju2.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola Kakplan de nuevo: ahora no hay problema ninguno: Mi mujer muy contenta con su Lenovo. Y todo gracias a ti y alguno más como tú , que me ayudásteis con él.
Sigo por aquí leyendo de vez en cuando. Un saludo
 
De nada, me alegro de que tu mujer siga contenta con el teléfono, eso es buena señal. :up:
 
Ahora, lo he puesto en otro foro de por aquí, le regalaré a mi sobrino un móvil ( me he animado jaja ) , pero ya barato y resultón. Recomendais alguno que después lo pueda formatear yo ?

He cisto por ahí: Lenovo 789 , Huawey Y300, ZTE V956 ???

Gracias de nuevo
 
Si no te quieres complicar la vida, me refiero a tener que instalar drivers, Flashtool, cambiar Recovery, ROM,etc, el elegido sería el Huawei, ya que está en español, tienes la ventaja de que es un terminal con bastantes usuarios detrás, y si al final a tu sobrino le pica el gusanillo de modificar cosas al teléfono, encontrará mucha información en páginas como HTCMania o similares.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba