Ayuda con N8000 y GPS

nuevoporaqui

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
836
Hola, a ver si me podeis hechar una mano antes de flashear el movil N8000.
Tengo el movil que en un principio cogía el GPS (el propio interno, no a través de wifi ó datos de la tarjeta sim). Tenía instalado el TOMTOM y correcto (eso sí tardaba bastante en coger cobertura del satelite 10 a 15 minutos en el arranque).
Leyendo por los foros vi que había algunos fix-gps que en teoría, mejoraba el arranque y cogía más satelites. Instalé el GPS_MOD(8NTP).ZIP con el custom recovery, pero a partir de ahí ni el tomtom, ni el sigic que traía instalado funcionaba. Despues probé con el GPS-FIX_europe-signed.zip y tampoco se solucionó. Se queda las horas buscando señal de gps y de ahí no pasa.

Por desgracia no hice copia de seguridad, por lo que me temo tendré que flashear de nuevo. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.
¿Hay algún FIX ó la misma aplicación original del GPS que pueda instalar, y me devuelva el GPS? Indiquenme link de donde descargarlo.

Saludos y gracias de antemano.
 
Soucionado, por si a alguien le pasa algo similar; despues de muchas vueltas y a punto de flashear el dispositivo, restauré de fábrica y de nuevo todo volvio a la vida.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba