Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con N8000 y GPS

Tema en 'N8000' iniciado por nuevoporaqui, 29 May 2013.

  1. nuevoporaqui

    nuevoporaqui Simdualero de Bronce

      13
      0
      28 May 2013
      Hola, a ver si me podeis hechar una mano antes de flashear el movil N8000.
      Tengo el movil que en un principio cogía el GPS (el propio interno, no a través de wifi ó datos de la tarjeta sim). Tenía instalado el TOMTOM y correcto (eso sí tardaba bastante en coger cobertura del satelite 10 a 15 minutos en el arranque).
      Leyendo por los foros vi que había algunos fix-gps que en teoría, mejoraba el arranque y cogía más satelites. Instalé el GPS_MOD(8NTP).ZIP con el custom recovery, pero a partir de ahí ni el tomtom, ni el sigic que traía instalado funcionaba. Despues probé con el GPS-FIX_europe-signed.zip y tampoco se solucionó. Se queda las horas buscando señal de gps y de ahí no pasa.

      Por desgracia no hice copia de seguridad, por lo que me temo tendré que flashear de nuevo. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.
      ¿Hay algún FIX ó la misma aplicación original del GPS que pueda instalar, y me devuelva el GPS? Indiquenme link de donde descargarlo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Saludos y gracias de antemano.
       
    • nuevoporaqui

      nuevoporaqui Simdualero de Bronce

        13
        0
        28 May 2013
        Soucionado, por si a alguien le pasa algo similar; despues de muchas vueltas y a punto de flashear el dispositivo, restauré de fábrica y de nuevo todo volvio a la vida.

        Saludos
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.