Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA AYUDA CON STAR S5 KINGELON G9000

Tema en 'Star Mobile' iniciado por cargueta, 28 Nov 2014.

1. cargueta

cargueta Simdualero de Bronce

10
      1
      20 Oct 2014
      Bueno mi telefono estaba bien hasta que intente cambiar la carpeta android interna a la sd con xposed installer luego de eso ya no encendio y se quedo con logo de welcome, lo intente formatear sin resultado, le cambie la rom con el flashtools colocando una rom para g9000 y luego de eso solo se ven rallas en mi pantalla no hay imagen, el touch si funciona y como telefono lo que no se ve es imagen

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tenia otro antes y le puse la misma rom y cero problemas con la diferencia que el otro decia G9000 en la calcomania bajo la bateria este dice S5

Alguien que me pueda ayudar, no se golpeo ni nada absolutamente nada.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Por favor no repitas el mismo mensaje por distintos sitios, te e eliminado dos de ellos.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.627
      1.077
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Hola, has mirado en la página Needrom para buscar la ROM de tu móvil ?

• cargueta

10
        1
        20 Oct 2014
        si ya la busque y como comento tenia otro igual y no hubo problema, la diferencia que yo veo es que en uno dice el sticker de abajo de la bateria g9000 y en este que me esta dando el problema dice solo s5
        --- Comentario doble fusionado, 28 Nov 2014 ---
        enterado que no sabia donde era el correcto

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.627
        1.077
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Y lo has flasheado con uno de los dos que te viene en la página, o has intentado con los dos ?

• cargueta

10
          1
          20 Oct 2014
          intente con los dos el que dice g9000 si funciono el que dice s5 no me salen esas lineas, pero todo el funcionamiento de el telefono es correcto, es decir me llamo suena, se desbloquea entre las lineas se ve que va cambiando de pagina porque cambia de color y asi

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.627
          1.077
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Tendrás que ir a la página que hay por el foro de las ROM cocinadas y ver las características de tu móvil y a ver si tienes suerte de que haya alguna que sea compatible. Otra posibilidad, es poner las características en el foro a ver si hay alguno que tenga tu mismo móvil y te pueda dar por MP un backup del sistema o que tenga guardada la ROM oficial.
          Suerte.

• cargueta

10
            1
            20 Oct 2014
            y si no se ve como puedo saber las caracteristicas algun software que recomiendes

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.627
            1.077
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Donde lo compraste, ponte en contacto con el vendedor, él te puede decir la ROM que lleva ese móvil. Y si puede también te puede hacer el favor de mandarte el archivo de la ROM.

• cargueta

10
              1
              20 Oct 2014
              por lo que me indicas crees que pueda ser un problema de software o sera de la pantalla como tal? no se ha golpeado

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
              3.627
              1.077
              11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              En tu mensaje pones que te empezó a fallar por quitar la carpeta de android, no que recibiera ningún golpe. Ósea que lo único que has echo es dejarlo brickeado, con la ROM adecuada y flasheandolo el móvil lo recuperas.

• cargueta

10
                1
                20 Oct 2014
                excelente gracias voy a tratar de conseguir el rom si no estare posteando talvez alguien lo tiene

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.