Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con un F9300

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por quasarius, 7 Mar 2013.

1. quasarius

quasarius Simdualero de Bronce

6
      0
      22 Ago 2012
      Muy buenas foreros!

Tengo un problemilla con un F9300. Aparentemente mi mujer entró en modo recovery y debió entrar en algún menú que no debía. Y desde entoces, lo enciendo y no responde la táctil. Intenté entrar en modo recovery para resetearlo de fábrica y no pude. Es decir, me permite entrar en modo recovery (Vol-,Home y Power) (Aparece el muñeco tumabado con una tapa abierta y una señal de precaurción) y aparece los submenús (reboot system, apply update from sdcard, wipe data,etc.) pero luego no me deja entrar en ningún submenú, ni pulsando home, ni enter. Pero con los botones del Volumen si que me permite moverme por los submenús.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Se os ocurre alguna idea para probar? A mi me parece que es como si se desconfigurasen los drivers de la táctil. Alguna manera de reinstalarse? Gracias de antemano.

• quasarius

quasarius Simdualero de Bronce

6
        0
        22 Ago 2012
        No es modo recovery sino que es download

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola prueba cuando lo tengas en modo recovery y la opcion que quieras pulsa el power boton de encendido no el home.:up:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.