ayuda conectar ordenador

roman1

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
274
Buenas,a ver si alguno de vosotros puede ayudarme,el móvil lo conectaba al ordenador y me lo reconocía,podía transferir archivos normalmente a la memoria interna,todo normal de repente voy a transferir una carpeta y al enchufarlo no me lo reconoce,que ha podido pasar? Solo me carga y me hace una vibración al enchufarlo,he probado activando en ajustes el modo depuración y nada, no se que hacer, porque ha sido de repente.gracias
 
Entra en ajustes y busca el modo de conexión al pc, no sea que lo hayas puesto solo en carga
 
Es que la cortina que se desliza para esa opciones al enchufar no me aparece
 
Vete a ajustes y en la barra de búsqueda pon usb. Te debería aparecer. De todos modos qué rom tienes?
 
Es original tal como lo compre,hasta ahora ningún problema cuando conectaba a sido de repente
 
Buenas!

A mí me pasa lo mismo, acabo de darme cuenta... es raro, no me había ocurrido antes. Y no aparece por ninguna parte el acceso a USB dentro de settings que comenta Aldogar74.

Yo le puse tras probar con unas cuantas la ROM 42E de Letv, pero bastante limpia y sin bloatware.

Puede ser algo que congelé en titanium backup?

Al intentar acceder a Titanium me dijo que no tenía privilegios de root :(
Y he recordado que hace unos días que SuperSU me decía esto: Los binariosde SU necesitan ser actualizados. Pensé que igual todo estaba relacionado... pero no.

Seguiré indagando. Si alguien puede ayudar, gracias!!
 
Última edición:
Los binarios los tendrás que actualizar, sí.

Lo de la conexión, es un coñazo, sí, pero un factory reset os la debería dejar normal otra vez. Yo tampoco he encontrado la entrada en ajustes,
 
Los binarios los tendrás que actualizar, sí.

Lo de la conexión, es un coñazo, sí, pero un factory reset os la debería dejar normal otra vez. Yo tampoco he encontrado la entrada en ajustes,

Vaya gracia!

Y esto porqué pasa, lo sabéis?
 
Porque accidentalmente o no cuando te sale la cortinilla de conexiones USB habrás puesto solo carga o algo así

La entrada en ajustes estará oculta seguramente y seguramente habría que descompilar la apk de settings para ponerla visible
 
pero yo no lo tengo root, es decir esta como me vino, ya tuve un problema al principio con el patron y tuve que hacer volumen + boton power a riesgo de perder el idioma pues ya dicen que no actualices ni vayas a datos de fabrica, pero para mi sorpresa no perdi el idioma lo que tuve que hacer es reinstalar todas las apps que habia bajado, pero es un coñazo, haber si alguien ilumina porque lo de ir ajuste y buscar la lupa no aparece.
 
Es que eso depende de la rom. En la que tengo está ahí. Os va a tocar buscar en ajustes uno a uno o esperar a alguien que tenga la misma que vosotros y os diga donde esta
 
Es que eso depende de la rom. En la que tengo está ahí. Os va a tocar buscar en ajustes uno a uno o esperar a alguien que tenga la misma que vosotros y os diga donde esta

pero tu lo tienes original tal lo compraste o lo has roteado y metido otra room
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba